Onlineprinters octubre 2018
 

David Rodríguez Ruiz se incorpora a Cheil Spain

David Rodríguez Ruiz se incorpora a Cheil Spain
Lunes, 19 de marzo 2018

Como nuevo director de planificación estratégica de Cheil Spain, David Rodríguez trabajará para las cuentas de Samsung y Wizink, así como en la integración de todas las áreas de la compañía.

Cheil Spain acaba de anunciar la incorporación de David Rodríguez Ruiz como nuevo director de planificación estratégica de la agencia. David inició su trayectoria profesional como copy en agencias como la argentina Agulla&Baccetti, Tiempo BBDO o Doubleyou, hasta que en 2012 funda su propia compañía, Bangers, boutique creativa con un sólido posicionamiento estratégico y digital que le colocará en pocos años a la cabeza del área estratégica de Serviceplan Spain y de JWT, agencia desde la que se incorpora ahora a Cheil.

En su nueva etapa profesional trabajará para las dos grandes cuentas de la agencia: Samsung y Wizink España y Portugal, además de servir de figura transversal a todas las áreas de la compañía que trabajan de forma integrada: investigación, creatividad, digital, tecnológico, experiencial, etc.

David es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por UCH CEU de Valencia, además de postgrado en creatividad publicitaria por Complot Escuela de Creativos, Máster en Account Planning y Comunicación Digital por Hoala e IAB respectivamente, y diplomado como guionista por la New York Film Academy. Además, es socio de APG (Account Planning Group) en España.


Grupo Control