Onlineprinters agosto 2016
 

Dazzle amplia su canal de distribución a través del acuerdo con tiendas Jump

Jueves, 30 de mayo 2002

La cadena de tiendas comercializará las soluciones de edición de vídeo para usuario doméstico y semi-profesional de Dazzle Europe

Dazzle Europe, uno de los principales proveedores de soluciones de edición de vídeo y acceso a contenidos y servicios digitales, ha anunciado la incorporación de la cadena de tiendas Jump, especializada en la venta de productos informáticos, a su red de distribución. Entre los productos que comercializará Jump figuran los sistemas de captura y edición de vídeo analógico y digital Hollywood DV-Bridge, DVD. master, DVC, DVC 80 y DV.go!.

La compañía, que cuenta con dos grandes mayoristas en nuestro país, Santa Bárbara para los productos de consumo y Fast Ibérica para los productos de gama alta y semiprofesionales, pretende con este acuerdo "acercarse al ciudadano, mejorando la calidad del servicio y garantizando la cobertura geográfica y para distintos usuarios" explica Tawfik Djafari, director general de Distribución de Dazzle para Europa del Sur.

En virtud de este acuerdo la cadena Jump, a través de sus 140 tiendas ubicadas por toda la geografía nacional, comercializará y ofrecerá soporte técnico para las soluciones de captura, edición y comunicación de vídeo de Dazzle.

Dazzle, que cuenta con una cuota de mercado del 60% en Estados Unidos y casi el 30% en Alemania, prevé alcanzar en nuestro país una cuota del 20% del mercado al acabar el año. "Para lograr este objetivo, apostamos por compañías como Jump", afirma Tawfik Djafari, "Su filosofía está basada en la atención al cliente y cuidan con mimo el servicio postventa, algo que consideramos de gran utilidad para extender el uso del vídeo como forma de comunicación en el mercado español". 

Los productos de Dazzle ofrecen a los usuarios facilidad de uso. Sus soluciones plug&play se han convertido en herramientas populares para la utilización rápida y sencilla de la edición de vídeo. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing