Onlineprinters mayo 2016
 

De Telefónica a Movistar

Lunes, 03 de mayo 2010

Todos los productos y servicios fijos y móviles de Telefónica modifican en España sus nombres bajo el paraguas de Movistar

Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar

 

 

Desde el 3 de mayo todos los servicios de Telefónica en España quedan agrupados bajo una misma denominación -la marca Movistar-, mientras que Telefónica asumirá el rol de marca institucional para sus relaciones con grandes empresas, accionistas e inversores, así como para la sociedad y los empleados en todos los países en los que opera. Telefónica redefine así sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías. España es el primero de los países que estrena la nueva marca Movistar como la denominación comercial para todo el catálogo de productos. Chile, Colombia y Perú serán los siguientes que asuman este cambio.

 

 

Para comunicar  los valores, características y papeles de las nuevas enseñas, la compañía ha desplegado una campaña de publicidad integral que se desarrollará en tres fases. En la primera de ellas, que ya ha comenzado, el mensaje principal es "Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar"; en la segunda será "Compartida la vida es más"; y en la última "Premiamos tu fidelidad".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing