Oblineprinters diciembre 2016
 

Deusto ofrece un nuevo servicio

Martes, 12 de noviembre 2002

Dedicado a la creación de contenidos para intranets y extranets

En los últimos diez años, la Intranet se ha convertido en una de las herramientas más importantes de comunicación interna en las empresas españolas. La clave principal para que tenga éxito es su constante actualización, y la oferta de  contenidos de calidad. Deusto, editorial líder en publicaciones y productos de gestión empresarial, desde su departamento Bussines to Bussines (B2B) ha creado el servicio CODI, (Contenidos Deusto para Intranet) adaptados a la imagen corporativa de la empresa  y estructurados según sus necesidades.
CODI es una sencilla y práctica herramienta on-line, que ofrece una casi infinita fuente de conocimiento para abastecer una Intranet y actualizarla tan a menudo como sea necesario, convirtiéndola en una herramienta ágil y fiable. Deusto ofrece en sus contenidos, los mejores conocimientos empresariales en Management, RRHH, Marketing, Finanzas, etc.
Deusto B2B conoce las necesidades de la empresa y ofrece formatos dinámicos, pensados por su utilidad empresarial, así como contenidos fiables, actualizados tan a menudo como sea necesario. Por otra parte, sus contenidos responden con precisión a una gran diversidad de usuarios, por lo que acostumbran a resultar de gran utilidad. 
La información se presenta en cinco formatos distintos, pensados específicamente por su utilidad empresarial y personalizables, para adaptarlos a la imagen corporativa de la empresa y responder a las necesidades de los usuarios

Artículos
Los mejores artículos de importantes profesionales. Editados para facilitar diferentes niveles de lectura, y con secciones diseñadas para personas ocupadas. Cada artículo tiene la opción de una lectura rápida "apuntes", y un glosario para asegurar la buena comprensión del mismo. Y con la sección "enlaces" para profundizar más en el tema.

Dossiers
Todos los temas, abordados de la forma más completa, están estructurados de forma gráfica, para que el usuario no pierda ni un minuto, y conozca los diferentes puntos de vista, de los principales expertos en la materia. En el caso de que necesite tener una visión global, cuenta con un resumen y con la sección "puntos clave" que le permitirán una consulta más rápida.

Pilco
Es una píldora interactiva, que se utiliza para conocer los aspectos más prácticos del entorno laboral: negociación, asertividad, liderazgo. En un instante Pilco indica los objetivos y pasos a seguir. En pocos minutos, se situará en casos prácticos, extraídos de situaciones reales del mundo empresarial.

Monográficos
Todas las perspectivas posibles acerca de los temas de mayor interés. En este apartado, cada tema se aborda desde prismas diferentes, para adquirir un profundo conocimiento del mismo.

Módulos de Actualización
Por medio de estos módulos es posible el acceso a grandes temas de gestión, tratados de forma sencilla, con eficacia y dinamismo. Las mínimas palabras para obtener acciones inmediatas de gran utilidad en el día a día empresarial.
Con esta propuesta, Deusto tiene como objetivo convertirse en referencia para las empresas y ejecutivos, a través de una serie de productos y servicios que se adapten a sus necesidades profesionales, tanto de tiempo como de conocimientos.
El sello editorial Deusto forma parte de la División Profesional y Formación del Grupo Planeta. Deusto, fundada en Bilbao en 1960, se creó con el propósito de proporcionar a los profesionales de la gestión empresarial la mejor formación, las técnicas más eficaces y las soluciones más adecuadas a los problemas que habitualmente se enfrentan en el desarrollo de su actividad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing