Onlineprinters octubre 2018
 

Diesel abre su propia tienda de imitaciones en Nueva York

Diesel abre su propia tienda de imitaciones en Nueva York
Jueves, 15 de febrero 2018

La firma de moda Diesel abre en secreto una tienda de imitaciones bajo el nombre de Deisel en Nueva York. Lo que no saben los compradores es que las prendas a la venta no sólo son auténticas, sino también de diseño exclusivo.

Nueva York, al igual que otras muchas capitales del mundo, cuenta con un barrio lleno de tiendas que venden impunemente imitaciones de firmas de moda muy conocidas. La batalla legal contra este tipo de negocios, que modifican pequeños detalles de los logos originales para justificarse, parece interminable y Diesel ha encontrado la manera de plantar cara al problema con mucho sentido del humor e ingenio.

La idea consistió en abrir en secreto una tienda en el mismo barrio donde se venden imitaciones bajo el nombre de "Deisel". Por supuesto, los compradores creyeron estar comprando "prendas pirata" cuando la realidad es que, después de los habituales regateos, se estaban llevando prendas auténticas de Diesel diseñadas específicamente para la ocasión.

Con este original experimento, Diesel ha querido rendir un homenaje a todos aquellos que buscan un estilo propio sin importarles las normas impuestas por los demás o la autenticidad de las marcas. De hecho, la "falsa colección" se ha puesto a la venta en la web de la marca y el éxito ha sido tal que ya se han agotado las existencias.

 


Grupo Control