Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Profesionales

Álvaro Fiestas, nuevo Director de marketing de Multiópticas

Álvaro Fiestas, nuevo Director de marketing de Multiópticas
Comparte
jueves, 29 de junio 2023

Multiópticas da la bienvenida a Álvaro Fiestas como nuevo Director de marketing y comunicación de la compañía. A lo largo de su carrera, Fiestas ha sido responsable de marketing de marcas de cosmética como Armani, Diesel, Kiehl´s, Givenchy y Kenzo, y de la startup española Parafina en óptica.

Álvaro Fiestas es el nuevo director de marketing y comunicación de Multiópticas, en la que liderará la definición e implementación de las estrategias de comunicación integral y de sus líneas de producto y el fortalecimiento de la imagen de marca. Con una destacada trayectoria de más de 17 años en los sectores de lujo, cosmética, retail y óptica, Álvaro Fiestas aportará su experiencia para impulsar aún más el crecimiento y éxito de la marca.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialización en marketing por la Universidad San Pablo-CEU, ha complementado su formación con estudios en comercio exterior en ESCE, París, y en negocio digital en ISDI. Su recorrido en empresas multinacionales como L’Oréal, Value Retail y LVMH y en empresas startup como Parafina le han aportado una experiencia muy completa de negocio. Su visión estratégica y su enfoque en la excelencia, la innovación y su habilidad para identificar oportunidades clave lo convierten en un líder ideal para dirigir el departamento de marketing de Multiópticas y contribuir al éxito continuo de la empresa. 

El nuevo responsable de marketing y comunicación, que formará parte del comité de dirección de la compañía, reportará a Carlos Crespo, director general de Multiópticas. “Es un gran privilegio incorporarme a Multiópticas para, junto con el equipo que lideraré, impulsar su estrategia de marketing y comunicación. Su misión y visión únicas, que integran excelencia en el servicio, innovación, calidad y modernidad, hacen de Multiópticas la compañía referente en el mercado óptico de España", comenta Álvaro.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Álvaro como nuestro nuevo director de marketing y comunicación de la firma. La combinación de su amplia experiencia junto con su enfoque en la medición de resultados y la consecución de objetivos, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de marketing y seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado. Estamos emocionados de trabajar junto a él para llevar la marca a nuevos horizontes”, asegura Carlos Crespo, director general de Multiópticas. 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER