Oblineprinters diciembre 2016
 

Directora de publicidad de Traveler y Spanorama

Jueves, 04 de diciembre 2003

Blanca Quiroga

El pasado día 1 de diciembre, Blanca Quiroga se ha incorporado a Ediciones Condé Nast como directora de publicidad nacional e internacional de las revistas CN Traveler y Spanorama. Blanca proviene de RBA Revistas (Directora de Publicidad de Área) y tiene una amplia experiencia comercial en el medio revistas.

De ella dependen Gema Peña, como Jefe de Publicidad de Traveler y Almudena García-Rabadán como Jefe de Publicidad de Spanorama. En Barcelona, Mar Villanueva es la Jefe de Publicidad para ambas publicaciones. 

CN Traveler cumplirá en breve 5 años de éxito en España. Editada en formato pocket, cada número de Traveler se dedica a un solo destino. En 2004 tenemos previstos los 6 números habituales y 2 especiales.

Por otra parte, Spanorama es la revista a bordo de Spanair. El acuerdo entre Ediciones Condé Nast y esta compañía aérea se ha cerrado recientemente y el número de diciembre 2003 ha sido el primero de la nueva etapa. Con contenidos, diseño y formato totalmente renovados, Spanorama se posiciona como una revista de entretenimiento de calidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing