Onlineprinters mayo 2016
 

Disney Media+ innova en la Navidad de 2013

Disney Media+ innova en la Navidad de 2013
Lunes, 08 de julio 2013

Disney presenta nuevas oportunidades de colaboración para anunciantes de cara a la próxima temporada navideña a través de una nueva programación de contenidos e innovación en formatos y soportes.

La Navidad es un momento clave para llegar al público más familiar. Por ello, y por primera vez,  la compañía ofrece a las marcas la oportunidad única de asociarse con los personajes Disney y aumentar su visibilidad y presencia entre la audiencia infantil y familiar.

El resultado es ofrecer a los anunciantes una cobertura 360o a través de  múltiples plataformas y soportes, de esta manera cualquier marca podría estar presente en sus diversos medios de comunicación tales como Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Disney.es, revistas, etc.

La innovación se adueña de Disney Media+, y durante el estudio, Marisa Manzano, General Manager de Disney Media + y su equipo,  demostró el valor de la marca Disney y su potencial para generar una confianza que se traslada positivamente a los productos anunciados en sus soportes.

El equipo de Disney Media + ha destacado el lanzamiento en septiembre de la segunda temporada de Violetta, una de las series más exitosas de la compañía, apoyado por el concurso Violetta: tu sueño, tu música. A través de esta iniciativa, la audiencia podrá demostrar su talento cantando como sus ídolos algunas de las canciones más emblemáticas de la serie.

Además, Disney Media + presentó las novedades de programación de Disney Channel que un año más concentrará sus mejores contenidos para el periodo navideño con 6 nuevos estrenos (La princesa Sofía, Camp Lakebottom, Mickey Mouse, Sabrina o Cantajuegos), 7 nuevas temporadas de series consolidadas (Mi perro tiene un blog, Ant Farm, My Little Pony, Violetta, Winx, Buena suerte Charlie y Jessie) y más de 90 emisiones de películas (Teen Beach Movie, La Sirenita2 o Cenicienta 3). Estos contenidos se complementarán con los ya presentes para obtener una parrilla muy atractiva para niños y niñas de todas las edades.

En cuanto a formatos especiales, una de los más innovadores presentados durante la mañana ha sido el nuevo bloque de programación Los desayunazos de Disney Channel. A través de este espacio, Disney ofrece al anunciante asociarse a 4 caretas de patrocinio diario en una franja horaria de alto consumo familiar, de 8:00 h a 9:00 h de la mañana.

Entre las posibilidades que ofrecen a los anunciantes, Disney Media+ también resalta sus ya tradicionales posibilidades de patrocinio, avances integrados y cortinillas en sus plataformas y formatos especiales online.

Otro de los formatos también disponibles son los bloques publicitarios exclusivos de máximo 1 minuto para productos de un solo anunciante. La oferta de franjas horarias incluye las de máxima audiencia:

  • Disney Fun (L-V) – 13:00-16:00
  • Disney Prime 2 (L-V) – 22:00-24:00
  • Weekend Disney Evening 2 – 18:00-20:00
  • Weekend Disney Prime 2 – 22:00-24:00

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing