Onlineprinters mayo 2016
 

Dunkin´Coffee lanza una bebida detox

Dunkin´Coffee lanza una bebida detox
Lunes, 18 de julio 2016

Green Frozen es una bebida detox, apta para veganos y elaborada con pulpa de mando, pulpa de col, pulpa de jengibre, té verde, espinacas, mango, acerola, zumo de manzanas y plátano.

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su primera bebida detox, Green Frozen. Este nuevo lanzamiento se suma a la categoria Frozen, gama de bebidas premium frias exclusivas de Dunkin’ Coffee, que ya está disponible en todos los establecimientos de la cadena en España.

Se trata de una nueva bebida apta para veganos y elaborada con un 85% de vegetales y frutas naturales. Está compuesta de pulpa de mango, pulpa de col, pulpa de jengibre, té verde, espinacas, mango, acerola, zumo de manzana y plátano. Además, con motivo de su lanzamiento los clientes podrían acompañar la bebida con snack saludable de gajos de manzana completamente gratis hasta final de julio.

En palabras de Karina Castillo, responsable de comunicación de Dunkin’ Coffee en España, “En Dunkin’ Coffee también apostamos por el bienestar de nuestros clientes y por ello, hemos lanzado esta nueva bebida helada, elaborada con productos naturales, para todos aquellos que quieran cuidarse al mismo tiempo que disfrutan de un verano de lo más refrescante”.

La nueva campaña, que se compone de varias piezas creativas como posters, stoppers y diseños exclusivos de la campaña para los Menús Board elaborados por la agencia El Cuartel, estará presente en todos los restaurantes de la compañía en España. Por otro lado, se apoyará también en las redes sociales de Dunkin’ Coffee, Facebook, Twitter e Instagram, para dar así una mayor difusión al lanzamiento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing