Onlineprinters agosto 2016
 

Durex busca probadores de anillos por internet

Viernes, 18 de mayo 2007



Durex acaba de lanzar su nuevo microsite www.probadoresdeanillos.com, una página con la que la marca pretende buscar entre la población española los mejores candidatos para probar sus anillos vibradores.

Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual 07/08, el 54% de los españoles está interesado en probar nuevas actividades, y se consideran personas muy abiertas y experimentadas en materia sexual.

De ahí que Durex haya decidido probar sus productos innovadores con todos ellos y busque un nuevo perfil profesional: un probador de anillos.

Así, en la página, los interesados en este “puesto de trabajo” podrán registrarse y demostrar si son los candidatos idóneos para acceder a él mediante una serie de preguntas y respuestas que, posteriormente, decidirán cuáles son los elegidos.

Una vez más, Delirium Advertising ha sido la agencia encargada del desarrollo de este nuevo site y de la campaña en medios interactivos.

“Para este proyecto buscábamos algo que fuera muy real, algo de la calle. Si de verdad estábamos ofreciendo un trabajo, buscando auténticos probadores de anillos y personas que probaran el producto, necesitábamos un concepto muy cercano al público, muy emocional.”, explica Albert Colet, director general de la agencia y responsable del proyecto.

De ahí que se decidiera por un diseño que simula ser un anuncio colgado de papel.

“Después de manejar distintas opciones, nos decantamos por que la página fuera como un anuncio de los que se cuelgan en los tablones, en las farolas o semáforos y de los que la gente interesada arranca los datos. Un sistema muy usado en la realidad pero que, en un entorno virtual como Internet, llama mucho la atención”, añade Eva Lladó, directora de arte y multimedia de Delirium. Con este nuevo proyecto, Delirium Advertising sigue colaborando de manera decisiva en la estrategia iniciada por Durex para trasladar a la marca nuevos valores y atributos como modernidad, innovación, actualidad o dinamismo, entre otros. Todos aquellos que quieran convertirse en probadores de anillos tienen hasta el 30 de junio para presentar su solicitud en www.probadoresdeanillos.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing