Oblineprinters diciembre 2016
 

E. Ariza incorpora nuevos productos

Martes, 18 de junio 2002

Roll, Expand 2000 Tower y Truss

E. Ariza incorpora nuevos productos de exposición tras la reciente adquisición de estructuras Truss.

Expotruss X-312-16, son las estructuras ideales para montar stands de hasta 100 metros cuadrados. El ligero X-312-16 , también es el sistema ideal para pequeñas presentaciones y diseños de interiores. La capacidad para integrar un carril de corriente de alto voltaje en un X-312-16  ofrece grandes ventajas en la instalación de luz.

 

Existen múltiples diseños de carriles rectos con diferentes ángulos y formas de intersección en forma de " T ", de cruz, de " L " y de estrella entre otros; que ofrecen solución a las diferentes exigencias en el diseño de presentaciones con Truss.

Por otro lado, Roll es la nueva gama de productos que la empresa E. Ariza acaba de adquirir con el objetivo de ampliar la extensa línea de productos y servicios para ofrecer a sus clientes y amigos.

Roll es una gama de productos que combina paneles sintéticos de aluminio coloreado  con paneles de madera.

Son productos fáciles de montar, los elementos simplemente se apilan unos sobre otros.

Los productos Roll pueden ser personalizados  con la imagen de empresa, hay una línea clásica con paneles de 30 mm. Y una línea portátil con paneles de 15mm.

Su gran variedad de complementos, hace que se adapten a cualquier espacio, y necesidad que se requiera, como mostrador, expositor, soporte para el ordenador etc.

Roll stacy es un porta folletos fácil de desplegar y cerrar, se adapta a cualquier lugar de una forma rápida y sencilla, y con un elegante diseño. El marco esta hecho de aluminio y revestido de color titanio.

Roll Titanium Line es una gama de productos para soportes de carteles o folletos. Su diseño sencillo permite colocar fácilmente los carteles o prospectos. El material utilizado es acero con una hoja cubierta de plexiglás ( antireflex ) para intercambiar los postes. Los postes de acero están revestidos de color titanio y plexiglás.

Estos productos hacen de tu salón expositor un lugar comunicativo y ( a la vez ) una estancia agradable.

 

Por último, la familia de productos EXPAND ha lanzado al mercado la nueva Tower 2000.

Con Expand 2000 Tower, nuestros clientes podrán aprovechar cualquier espacio de una forma atractiva, donde publicitar sus productos, y poder verlos desde cualquier ángulo, gracias a su forma circular.

La configuración de Expand 2000 son prácticamente ilimitadas, jugando con el número de módulos, o incluyendo tantas vitrinas como desee, para exponer sus productos donde más se vean.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing