Oblineprinters diciembre 2016
 

EA presenta sus juegos del 2003 en la feria del entretenimiento electrónico de Los Angeles

Miércoles, 28 de mayo 2003

23 nuevos juegos para las numerosas plataformas de juego

Electronic Arts la compañía líder mundial en la producción de software de entretenimiento interactivo, ha presentado en la feria del entretenimiento electrónico (E3) celebrada en Los Ángeles 23 nuevos juegos.  Esta nueva oferta de Electronic Arts consiste en una poderosa mezcla de deportes, acción, aventura y juegos de estrategia.

Electronic Arts sube el listón en la última edición de la importante feria E3 con los nuevos y mejorados títulos como Madden NFL Football 2004, SSX 3, El señor de los Anillos, El Retorno del Rey y Harry Potter, Quidditch World Cup.  La nueva oferta se basa en las famosas líneas de producto EA Sports y EA Sports Big, y los grandes éxitos de EA Games, provenientes de la cartelera de Hollywood, como James Bond, Harry Potter y El señor de los Anillos.  Electronic Arts presenta también nuevos juegos de su principal franquicia para PC, Los Sims.  La línea de productos de Electronic Arts son utilizables para las consolas de última generación, PC y On Line.

Según Don Mattrick, presidente de Electronic Arts Worldwide Studios, "los ganadores de este año son las personas que aman los videos juegos. Tendrán más juegos a elegir, nueva ficción, características y jugabilidad  del estudio más grande y más innovador en el entretenimiento interactivo."

John Riccitiello, Presidente y Chief Operating Officer, cree: "Estamos introduciendo grandes éxitos con una nueva imagen y sentimiento -juegos excitantes tanto para los seguidores más experimentados como para los recién llegados. Este año, todos los títulos EA SPORTS, desde el Madden NFL Football al FIFA Fútbol, incluirán características online que incrementan la acción con competición cara a cara.  Los juegos de EA GAMES tendrán las licencias más famosas, como: Medal of Honor, El Señor de los Anillos, Harry Potter y SSX.  Sin olvidar a Los Sims, el juego más popular del mundo, con nuevas ediciones y diversiones, como Los Sims y Sim City".

LA NUEVA LINEA DE EA SPORTS

EA SPORTS y EA SPORTS BIG han lanzado diez nuevos titulos en E3, ofreciendo todos ellos la posibilidad de jugar online en la Playstation 2.

  • Madden NFLT 2004 - En su decimocuarta temporada Madden NFL Football se mantiene como líder indiscutible en la autentica simulación de football NFL.  Madden NFL 2004 tiene un sistema revolucionario de Control del Playmaker, realizando jugadas fabulosas que permiten al jugador hacer ajustes una vez se haya sacado el balón.  Ningún otro videojuego de fútbol americano ofrece tantas posibilidades, como jugabilidad online, el nuevo sistema Quick Match de chateo por voz y campeonatos (solo en la consola Playstation 2 y solo para EEUU) y el novedoso modo Owner.  Madden NFL 2004 se lanzará en la consola Playstation 2 y PC en España en verano del 2003.
  • NBA LIVE 2004 - Este título llega a un mayor nivel con NBA LIVE 2004.  Elige a los mejores jugadores de las universidades y crea un jugador a tu medida.  Juega en las 29 canchas de la NBA, con todos sus detalles, incluyendo las banderas de los campeonatos y las camisetas retiradas de los jugadores míticos de cada equipo. Los jugadores podrán pasar por delante de los defensas con nuevos movimientos y mayor calidad de pases. Además, podrá competir online a través de PC. Este juego aparecerá a finales del 2003 para PS2, Xbox, Nintendo GameCube y PC. 
  • Tiger Woods PGA TOUR® 2004- Solo hay un juego que  te permite sacar la tarjeta PGA TOUR jugando en campos de elite.  Podrás crear al mejor golfista y competir con los mejores del mundo. Las diferentes consolas y PC's ofrecen 5 campos nuevos, jugar online en PC, dos campos inventados, 5 nuevos jugadores profesionales PGA TOUR y los estupendos comentarios  de Gary McCord y David Fehrety.  PGA TOUR saldrá este otoño en PC, Playstation 2, Xbox, Nintendo GameCube.
  • FIFA Fútbol 2004T  - Para los auténticos amantes del fútbol que demandan lo mejor, el FIFA Fútbol 2004 es la experiencia interactiva de más auténtica y completa de fútbol.  Puedes llevar a un equipo desde las divisiones inferiores, pelear por el ascenso, fichar jugadores y convertirlos en campeones.  La acción es más profunda que nunca con increíbles niveles de detalle y de respuesta de los jugadores. Ambientes envolventes, presentaciones únicas, un realismo total con los clubes más importantes del mundo y la jugabilidad líder del mercado, FIFA regresa a ser la autoridad en juegos de fútbol.  Puedes encontrar imágenes exclusivas del juego, una descripción con todas las novedades y vídeos en www.fifa2004.ea.com. FIFA Fútbol 2004 llegará en otoño del 2003 para Playstation 2 (PS2), Playstation (PSX), XBOX, Nintendo GameCube (NGC) y PC. 
  • NHL® 2004 - El número 1 en ventas de videojuegos de hockey sobre hielo. NHL 2004 permite a los jugadores tomar el control y hacer movimientos ingeniosos para crear oportunidades claras de gol. También puedes ser el Presidente del club y colocar a tu equipo desde lo más abajo a lo más alto. Incluye por primera vez la élite de los equipos internacionales. Otoño 2003 para PS2. XBOX y PC.
  • EA SPORTST Rugby 2004 - Es rugby en su estado puro, tiene varias modalidades de juego, varias ligas. Nueva captura de animaciones y modelos de personajes. Este juego ofrece la mejor experiencia de rugby interactiva. Otoño 2003 PS2 y PC.

EA SPORTS BIG

  • SSX 3* - Nuevos eventos, recorridos y sensaciones. Trucos increíbles. Variedad de personajes cool, posibilidad de creación de los mismos. Permite conquistar kilómetros de nieve en polvo y redefinir las fronteras de lo que quieres hacer y donde quieres  ir. La montaña se convierte en un lugar destinado al ocio y la diversión, destinado a carreras. Descubre los secretos para conquistar a la bestia. Otoño 2003 PS2, NGC, GBA.

EA GAMES

Te trae a casa  los mayores éxitos. 10 títulos:

  • El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. The Lord of the RingsT, The Return of the KingT - Es el único videojuego basado en el capítulo final de la aclamada trilogía cinematográfica. Ha sido desarrollado utilizando los mismos efectos digitales de la película. Recrea con detalles muy cuidados la batalla final, la Guerra del Anillo. Decide  el destino de la Tierra Media, en la piel de los héroes que protagonizan esta fantástica historia.. Juega en la opción multijugador mientras que marchas contra las impenetrables puertas negras de Mordor. PS2, XBOX, NGC y GBA y PC. Otoño 2003
  • Medal of HonorTRising Sun - Recoge tus cosas y vete al pacífico para luchar contra el imperialismo japonés en Medal of Honor Rising Run. En este capítulo de la serie más vendida, el marine Joseph Griffin librará algunas de las batallas más duras de la Segunda Guerra Mundial. Realiza misiones cruciales que van desde sobrevivir al ataque  devastador sobre Pearl Harbour, pasando por la destrucción del puente sobre el río Kwai, los ataques nocturnos sobre Guadalcanal o triunfar en la última batalla del Coronel Shima.. Puedes dividir la pantalla en 4 y compartir la partida, hacer dos equipos. Saldrá para PS2, XBOX, NGC en Otoño 2003.
  • James Bond 007 Everything or NothingT - El juego más complejo de James Bond jamás producido, con nuevos escenarios. Producido en una perspectiva de tercera persona, el juego tiene gran variedad de misiones, llenas de acción trepidante, impresionantes mujeres, villanos clásicos, lugares exóticos, gadgets y todo lo que conforma el mundo del agente más famoso del mundo. A finales 2003. PS2, XBOX, NGC, GBA.
  • Harry PotterT QuidditchT World Cup  - Despega y experimenta la velocidad y el poder de competición del deporte de las brujas y los magos. El juego Incluye posiciones y jugadores de los equipos de Hogwarts House, incluyendo a Harry Potter jugando en Gryffindor. En la primera parte se aprenden las reglas básicas para desenvolverte en algunas pruebas y jugar un torneo que te permite ganar la copa del colegio. En la segunda parte se lucha por conquistar la copa del mundo con 9 equipos nacionales. Pon todo tu empeño para que gane tu equipo. Para conocer a fondo las reglas del juego, ver imágenes exclusivas y el vídeo oficial, acude a www.harrypotter.ea.com. Otoño 2003 PS2, XBOX, NGC, GBA y PC.
  • The SimsT 2* - Esta nueva generación se ha estrenado en la E3. Mundo de tres dimensiones. Puedes añadir el ADN y pasar los genes a otras generaciones, lo que dará a los jugadores un mayor conocimiento del mundo de los Sims. Por primera vez los jugadores podrán controlar a los Sims a través de toda una vida,  gestionando los momentos cruciales de ésta. Cada decisión que tomes tendrá un efecto decisivo en la vida de tus Sims, los cuales  podrán tener relaciones complejas y más expresivas que nunca. Saldrá para PC a principios del 2004.
  • The Sims Bustin' Out* - Los Sims regresan a la consola, y lo hacen para salir de la casa y explorar nuevos escenarios en la ciudad. Los jugadores  pueden abrir cientos de nuevos objetos y experimentar características sociales exclusivas de la consola . Juega, trabaja y socializa con más de 40 personajes y sube en la escala con diez nuevas carreras profesionales: mafioso, atleta, científico loco y fashion victim.  Pueden jugar dos jugadores e incluso, salvar la tarjeta de memoria para poder llevar tus Sims  a casa de un amigo. PS2, XBOX, NGC a 1º 2004
  • SimCityT4 Rush Hour Expansion Pack* - Tu ciudad esta en movimiento con este disco. Lleva tus Sims a la carretera de la felicidad tomando el control del transporte de la ciudad. Coloca a tus Sims en movimiento a través de Zeppelines, helicópteros, ferrys y coches nuevos. Elige nuevos tipos de carreteras, puentes o calles de un sentido. Añade  monumentos y edificios históricos, y básate en modelos de ciudad europeas para el diseño. Personaliza tu ciudad añadiendo nombres de calles, montañas y puntos de interés. Otoño 2003 PC.
  • Battlefield 1942T: Secret Weapons of WWII - El segundo pack de expansión del aclamado juego, trae las armas más destructoras de los laboratorios alemanes y de los aliados. Puedes utilizar nuevas armas y vehículos en ocho nuevos campos de batalla que incluye el Telemark, el centro de investigación Peenemüende V2, Essen, y el Nido del águila, el econdite de Hitler . Además de los treinta vehículos del juego original, también se pueden utilizar 16 nuevos vehículos como  Horton HO 229 Vuelo el Ala, los EE.UU Sherman el tanque con un T-34 Calliope (el lanzador de cohete), la T estadounidense 95/T 28 Tanque Súper Pesado, Sturmtiger, el Trasgo jetfighter, C-47 el plano de carga, y el alemán Wasserfall el misil de anti-aire dirigido. Otoño 2003 para PC . Para poder jugar hay que utilizar el juego original de BattleField 1942.
  • Need For SpeedT Underground - Elige entre los coches preparados más  famosos y haz de él una expresión propia. Tendrás que controlar todos los aspectos de la conducción en una gran variedad de eventos para poder ser el mejor. Cuanto más llame la atención, mayor puntuación te dará el público, mientras que la velocidad y el comportamiento mejoraran tus resultaos en las calles. 1º 2004 para PS2, XBOX, NGC y PC
  • Black & White 2T - El gran creador, Peter Molyneux, regresa con Black and White 2,  la secuela del aclamado hit. En este juego de estrategia tu responsabilidad es ser un dios poderoso en busca de seguidores y regresar al mundo de Eden, donde el descubrimiento de las armas y la guerra ha estropeado este maravillosos lugar. Con la ayuda de la criatura gigante que has creado debes ganarte el respeto de los nativos y decidir cómo vas a cuidar de tus fieles y pensar si vas a ser un dios malvado o benevolente. Para  PC en 2004

AE  DISTRIBUTION CO PUBLICA UNA SERIE DE PRESTIGIOSOS TÍTULOS 

EA  Distribution co publica tres títulos que están bajo desarrollo:  

  • Looney Toons: Back in ActionT - Dos eternos rivales como el Pato Lucas y Bugs Bunny, se unen bajo un objetivo común: encontrar el diamante del mono azúl. Este divertido juego esta basado en la próxima película de Warner Bros, que tiene el mismo título e incluye seis escenarios inspirados en los de la película. Los jugadores  pueden ser cualquiera de los dos personajes, teniendo cada uno una serie de movimientos que te permitirán ganar al resto de los famosos miembros de Loony Tonos, durante la búsqueda del diamante. Los visuales de Loony Tonos divertirán a seguidores de todas las edades. Saldrá en Otoño 2003 para en PS2, NGC y GBA
  • Freedom: Soldiers of Liberty - En un mundo donde la Unión Soviética ganó la guerra fría, un serio conflicto se está desarrollando en las calles de América. El jugador es un ciudadano cualquiera de la ciudad de Nueva York que recluta y lidera un ejercito de luchadores que quieren libertad en las calles de su ciudad. Se combina la profundidad de un juego de equipo con la intensidad de un juego de guerra que se desarrolla en las calles, metros o edificios de la ciudad. Es clave la habilidad del jugador para reclutar y liderar a los ciudadanos . Sale para PS2, XBOX, PC en Otoño 2003.
  • BIONICLE® - De la isla de Mata Nui, llega la leyenda que ha conquistado a millones de personas. Bionicle es una de los productos con más éxito de la historia de la compañía Lego. Seis héroes conocidos como Toa, han sido elegidos para luchar contra en mal, rescatar a los habitantes del pueblo y devolver a la isla la esperanza. Con unos increíbles poderes elementales, los valientes Toa deben superar las poderosas y peligrosas fuerzas enemigas. Sale para PS2, NGC, XBOX y PC.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing