Onlineprinters mayo 2016
 

EDICIONES CONDÉ NAST acuerda con SPANAIR la edición de la revista SPANORAMA

Jueves, 20 de noviembre 2003

los pasajeros de SPANAIR tendrán a su disposición la nueva revista a partir del 1 de diciembre

EDICIONES CONDÉ NAST ha cerrado un acuerdo con SPANAIR para la edición de su revista inflight SPANORAMA. La puesta en marcha de este nuevo proyecto es inmediata, y a partir de 1 de diciembre de 2003, los pasajeros de SPANAIR tendrán a su disposición la nueva revista.

La filosofía de SPANORAMA es crear una revista de entretenimiento de calidad, y para ello EDICIONES CONDÉ NAST pone a disposición de SPANAIR todos sus fondos editoriales como experto revistas de alta gama y, por supuesto, los mejores fotógrafos. SPANORAMA tendrá un diseño y formato totalmente diferentes, nuevos al 100% y con una maquetación de alta calidad.

La tirada promedio estimada será de 60.000 ejemplares. Cada mes viajan con SPANAIR más de 750.000 pasajeros, susceptibles de hojear la revista. Son, por lo tanto, 750.000 impactos publicitarios a una clase alta-media alta y con poder adquisitivo. SPANORAMA es una revista dirigida a hombres y mujeres, viajeros y cosmopolitas.

Las secciones principales con las que contará la revista son:

- Agenda ? Entrevistas ? Moda masculina y femenina ? Belleza ? Salud ? Actualidad ? Solidaridad ? Internet ? Motor ? Tecnología ? Viajes (nacionales e internacionales) ? Hoteles ? Gastronomía y vinos ? Información Spanair.

SPANAIR se ha convertido en pocos años en la 1ª alternativa de transporte aéreo española. Desde sus inicios en 1988, su trayectoria ha sido siempre ascendente. Actualmente cuenta con 53 aeronaves de última generación y el 74% de sus vuelos son regulares. SPANAIR amplía sus horizontes al incorporarse en abril 2003 a Star Alliance, la red de aerolíneas más grande e importante del mundo junto con las mejores compañías aéreas del mundo.

EDICIONES CONDÉ NAST desarrolla, a través de este proyecto, su área de revistas por encargo. En estos momentos, también realiza las revistas INFOREAL y STYLO, para el Grupo L?Oréal.

Ana Llovet, directora de TRAVELER y de las revistas de L?Oréal, será la directora de SPANORAMA. La comercialización de la revista se gestionará desde EDICIONES CONDÉ NAST y la responsable será Almudena García-Rabadán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing