Oblineprinters diciembre 2016
 

Educaterra amplía su oferta con el lanzamiento de su "Escuela de Negocios"

Martes, 18 de febrero 2003

El portal de e-learning de Terra Lycos abarca ya cerca de 600 cursos que cubren las modalidades formativas más demandadas

Educaterra, www.educaterra.com, portal de e-learning del grupo Terra Lycos, ha dado un nuevo paso para convertirse en la referencia en el mercado de habla hispana con el lanzamiento de su Escuela de Negocios. Este lanzamiento se produce tras el acuerdo alcanzado por Educaterra con Aulavía, empresa líder en España en cursos de e-learning.

A través de esta "Escuela de Negocios" los usuarios de Educaterra pueden acceder a una completa oferta que incluye más de 200 cursos relacionados con la gestión empresarial, desde management, marketing, ventas, o finanzas, hasta laboral, legal y producción, entre otras materias. Además, la Escuela de Negocios de Educaterra proporcionará a sus usuarios orientación académica y profesional personalizada. 

Esta Escuela de Negocios consolida a Educaterra como la plataforma de e-learning más completa en el mercado de habla hispana y portuguesa, con unos 600 cursos en disciplinas como  telecomunicaciones, tecnologías de la información, gestión, idiomas, juegos educativos y servicios de formación, entre otras. Esta progresiva ampliación de la oferta de Educaterra se ha llevado a cabo mediante acuerdos estratégicos alcanzados por el portal con los proveedores líderes del mercado.

En opinión de Carolina Jeux, directora general de Educaterra, "la puesta en marcha de la Escuela de Negocios supone un paso definitivo en la consolidación de nuestra plataforma como la más amplia oferta de educación on line en español". "Las materias de la  Escuela de Negocios están entre las más demandadas por los clientes y usuarios de  e-learning. Con este lanzamiento, Educaterra no sólo satisface estas necesidades sino que lo hace con una oferta de calidad y prestigio a la altura de las exigencias de nuestros clientes y usuarios". La Escuela de Negocios se suma a otras iniciativas de éxito como la Escuela de Idiomas, los acuerdos con Círculo de Progreso para el escaparate de oferta educativa Info-formación o la escuela de Ajedrez de Miguel Illescas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing