Onlineprinters mayo 2016
 

EHSBRANN gana la cuenta de Barclaycard

Viernes, 30 de mayo 2003

La agencia se encargará de todas sus campañas de captación y de todas las acciones de comunicación - tanto on como off line-, así como de la implementación de un programa de CRM

EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG y a Brann  Worldwide, una de las redes de agencias de Marketing Directo más importantes del mundo, ha sido la agencia seleccionada por Barclaycard tras el concurso al que fue invitada junto con otras agencias.

A partir de Ahora, EHSBRANN se encargará de todas sus campañas de captación y de todas las acciones de comunicación - tanto on como off  line-, así como de la implementación de un programa de CRM.

Según Paul Carvell, Director General de Barclaycard España, "EHSBRANN ha destacado durante el proceso de selección como una agencia caracterizada por una gran creatividad y un profundo y cuidado planteamiento estratégico".

El director de la cuenta será Angus Crowther, que reportará directamente a Carmen Fernández de Alarcón, Directora General de EHSBRANN España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing