Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

El Almendro vuelve todo el año de la mano de &Rosàs

El Almendro vuelve todo el año de la mano de &Rosàs
Viernes, 18 de mayo 2018

La agencia barcelonesa &Rosàs ha sido la encargada de desarrollar una nueva estrategia de comunicación para reposicionar la marca El Almendro y apostar por la desestacionalización de sus productos.

El Almendro volverá todo el año a través del lanzamiento de nuevos productos disponibles a partir de este mes de mayo. Para transmitir el nuevo posicionamiento y dar a conocer su nueva oferta, la marca ha decidido contar con la agencia creativa independiente &Rosàs.

Esta marca forma parte del imaginario colectivo de la sociedad española desde que en 1974 lanzase el anuncio televisivo con el lema "Vuelve a casa por Navidad" y un `jingle´ que han ido experimentando ligeras variaciones para ir adaptándose a cada momento social.

Ahora es momento de atender las demandas del nuevo consumidor a través de una gama de productos naturales con base de almendras, sin gluten y sin aceite de palma, que se adapten a los nuevos hábitos y momentos de consumo y que mantengan un equilibrio entre snacks más saludables y sabor.

La manera de comunicar este nuevo momento de la marca se ha plasmado en piezas de televisión, online y gráfica.

 


Grupo Control