Onlineprinters agosto 2016
 

El Anunciante del año en el 50º aniversario de Cannes Lions

Miércoles, 12 de febrero 2003

Será para Nike

Phil KnightLos organizadores de del Festival Internacional Publicitario Cannes Lions han anunciado, como la parte de las celebraciones de 50º aniversario del Festival, que concederán a Philip H. Knight (presidente, CEO & Co-fundador de Nike) el premio "al Anunciante del Año". Este prestigioso premio le será entregado enl 21 de junio en el Festival.

Philip Knight ya recibió este premio en 1994. "No hay ninguna limitación de cuantos Oscars pueden ganar los buenos actores, igualmente los buenos anunciantes deberían ser reconocidos cuando su trabajo ha sido coherentemente excepcional e innovador a lo largo de los años" comentó Roger Hatchuel, el Presidente del Festival.

Este premio reconoce no sólo la calidad de publicidad de Nike, sino también su influencia sobre la creatividad y el modo de vivir del pasado decenio. Nike ha sido la marca más galardonada en Cannes durante los 5 últimos años, incluyendo dos Grandes Premios en la sección Film: para 'Tag' en 2002 y para la campaña 'Tennis', 'Golf' and 'Running' en 1998.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing