Onlineprinters mayo 2016
 

El autobús del Real Madrid de paseo por Móstoles

El autobús del Real Madrid de paseo por Móstoles
Jueves, 23 de mayo 2013

Nivea Men saca a pasear el autobús del Real Madrid para ayudar a los viajeros más madrugadores de Móstoles a empezar bien el día.

Móstoles, 7:03 de la mañana. Avenida Dos de Mayo. En la parada varias  personas esperan al autobús que les traslada todos los días a Madrid. Por ahora todo normal. Hasta que aparece el autobús del Real Madrid, que para y les invita a empezar el día de una manera diferente. Ésta es la acción que ha realizado Nivea Men, como patrocinador del Real Madrid, en su afán de cuidar a los hombres y animarles a que saquen su máximo potencial cada día. El vídeo de la acción ha sido rodado con cámaras ocultas para registrar las reacciones de los pasajeros, así como con cámara al hombro para seguirles durante el trayecto. Álvaro Arbeloa ha sido el encargado de darles la bienvenida a través de un vídeo y una tarjeta firmada para cada uno de ellos.

Los jugadores aprovechan los traslados en el autobús para llegar en las mejores condiciones a sus retos. En este caso, los viajeros han podido disfrutar también en este autobús de un momento similar para llegar en las mejores condiciones a sus desafíos diarios. Al finalizar el viaje todos han recibido una camiseta del equipo y productos de Nivea Men para que empiecen el día sacándose el máximo potencial.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing