TAG Curso de comunicación
 

Mahou convierte a Baptista y Puyol en repartidores de cerveza

Mahou convierte a Baptista y Puyol en repartidores de cerveza
Lunes, 22 de abril 2024

Con motivo dela celebración de El Clásico, que enfrentó al Real Madrid con el FC Barcelona, Mahou unió fuerzas con dos Leyendas de La Liga como Julio Baptista y Carles Puyol para preparar la previa del partido y celebrar el sentimiento de los fans por el fútbol.

Con la emoción de El Clásico en el aire, Mahou quiso sorprender a los amantes del deporte rey en las horas previas al enfrentamiento más mítico del fútbol español. Para ello la marca convirtió a dos grandes leyendas de La Liga –Julio Baptista y Carles Puyol– en repartidores de cerveza para animar la previa del partido.

En el encuentro organizado por Mahou, ambas leyendas se encargaron de entregar las cervezas a un grupo de aficionados. Su gran pasión por el fútbol y el orgullo de sentir los colores de sus equipos los ha llevado a ganar el concurso iniciado por la marca y el streamer Papi Gavi en redes sociales. Además de demostrar sus dotes como repartidores especiales de Mahou, Baptista y Puyol también demostraron ser unos grandes expertos en El Clásico gracias sus respectivas trayectorias en el Real Madrid y FC Barcelona. Por ello, recordaron bonitas anécdotas de estos enfrentamientos y repasaron la actualidad de cara al domingo. La leyenda blaugrana destacó la oportunidad que tiene el FC. Barcelona este domingo en el Santiago Bernabéu: “Es un momento difícil para el equipo, pero también es una oportunidad para engancharnos a LALIGA. Cuando tienes un golpe como el de esta semana quieres que llegue otro partido para cambiar la dinámica”. Asimismo, Puyol hizo mención a la gran temporada de Cubarsí: “Es una alegría enorme, está teniendo un rendimiento increíble. Tiene un futuro increíble”. Por su parte, el brasileño hizo alusión a la gran alegría que ha tenido el Real Madrid en Europa: “Ganar así siempre hace al equipo más fuerte y estar en semis les da mucho aire. El Madrid tiene ese ADN de resistir en los momentos más difíciles y sacan lo mejor de cada uno”. También Baptista valoró cómo llegan ambos equipos al enfrentamiento este domingo: “El Real Madrid viene muy bien con 8 puntos de ventaja, pero el Barça tiene que ganar para pelear por LALIGA. Los dos están en puntos distintos y el Barça anímicamente esta semana viene más bajo”.

Además, Baptista y Puyol dejaron unas rondas pagadas en varios bares de la capital para todos los aficionados que quieran disfrutar de la previa con Mahou Cinco Estrellas. Descubre aquí los establecimientos que tendrán la promoción disponible desde hoy hasta este domingo.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU