Onlineprinters mayo 2016
 

El Banco Atlántico lanza una tarjeta MasterCard Corporate

Lunes, 29 de abril 2002

Dirigida a la red agencial del banco

El Banco Atlántico, primera entidad financiera española que ofreció simultáneamente las dos marcas internacionales de tarjetas, ha ampliado su gama de medios de pago con el lanzamiento de una nueva MasterCard Corporate. Esta tarjeta va dirigida a la captación de nuevos clientes a través de la red agencial de la entidad financiera, que cuenta actualmente con más de 500 agentes.

Una de las novedades de la nueva tarjeta es la incorporación en la misma del logotipo de cada agente junto al del propio banco. Se trata, probablemente, del primer medio de pago específico para la red agencial de una entidad financiera.

Los titulares de la nueva tarjeta MasterCard Corporate del Banco Atlántico, que debe ser domiciliada en la entidad, no tendrán que pagar comisión de apertura. Además, entre otras ventajas, dispondrán de los siguientes seguros gratuitos:

 

-    seguro de accidentes en viajes

-    seguro para la pérdida del equipaje

-    seguro por el retraso en la entrega del equipaje

-    seguro de secuestro y accidentes en la vida normal del titular 

 

Asimismo, los titulares de esta nueva tarjeta obtendrán regalos por la utilización de la misma, que podrán consultar en un catálogo de premios elaborado por la entidad.

 

Programa de productos corporativos de Europay

Europay ofrece un programa integrado de productos corporativos, entre los que se encuentra la MasterCard Corporate, con el fin de  ayudar a las entidades financieras a satisfacer necesidades de sus clientes. Este programa hace posible que los bancos puedan segmentar y centrar los servicios que ofrecen tanto a clientes actuales como a potenciales, y mostrarles cómo pueden ampliar sus horizontes empresariales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing