Onlineprinters mayo 2016
 

El calendario Larios de la Moda 2010

Martes, 06 de octubre 2009

La ginebra Larios 12 anuncia la producción de su nuevo calendario que será presentado oficialmente en la "Madrid Fashion Week" del próximo mes de febrero

Ana de Armas en el Calendario de la Moda de Larios 2010

 

 

Larios anuncia la nueva producción del Calendario Larios de la Moda, que por segundo año consecutivo viste sus páginas de azul, el color de la nueva ginebra Larios 12. Durante los próximos meses de octubre y noviembre los fotógrafos más prestigiosos de nuestro país retratarán los rostros más deseados del mundo de la moda, el cine y la música. El resultado final será un exclusivo calendario que verá la luz el próximo mes de febrero, coincidiendo con “Madrid Fashion Week”.

 

 

Amaya Salamanca en el Calendario de la Moda de Larios 2010

 

 


Larios 12, la ginebra que nace de la infusión de doce exóticos ingredientes, apoya la moda española a través de este proyecto que nació hace ya quince años. Esta edición contará con la participación de rostros tan conocidos como Amaya Salamanca, Sebastián Palomo, Esther Cañadas, Clara Alonso o Ana de Armas, quienes posan frente al objetivo de la cámara en escenarios azulosos con un sutil toque mágico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing