Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Acción solidaria con Ucrania en la pasarela madrileña

Acción solidaria con Ucrania en la pasarela madrileña
Viernes, 18 de marzo 2022

Cuatro estudiantes de creatividad de la escuela Brother Madrid despliegan una alfombra azul y colocan códigos QR en las instalaciones de la Madrid Fashion Week con el fin de recaudar fondos para ayudar al pueblo ucraniano.

"Runaway's Runway" es el título que aparecía en la alfombra que ha protagonizado la entrada al recinto de la famosa Madrid Fashion Week el pasado sábado por la mañana. Una alfombra que ha sustituido el clásico rojo por el azul y unas huellas amarillas para concienciar y promover las donaciones a Ucrania. 

Cuatro estudiantes de creatividad de la escuela Brother han lanzado esta acción para recordar que mientras la moda y el diseño español sacan sus trabajos a pasarela, se está produciendo otra pasarela que deja todo atrás: la huida de los ucranianos de sus hogares hacia un futuro incierto.

La idea tiene un fin solidario y por ello los jóvenes creativos introdujeron pegatinas con códigos QR en los showrooms de la Fashion Week. Escaneando estas pegatinas, se accedía a un perfil de instagram destinado únicamente a fuentes de donación seguras y fiables para esta causa. 

Con esta acción, Inma López, Alberto Rivas, Marina Ayora y Gerson Vasquez tratan de promover que las altas cifras económicas generadas durante esta semana de la moda sean donadas a Ucrania. Y que estos beneficios, no se destinen a generar más dinero sino que se inviertan en ayudar para generar mejores valores en esta sociedad.


El chupete 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control