Onlineprinters mayo 2016
 

El Club de la Comunicación entrega su “C de Oro” a Matías Prats

Martes, 28 de noviembre 2006


En reconocimiento a su trayectoria profesional y a la credibilidad que ha sabido transmitir en su dilatada carrera de más de 30 años en televisión


La Presidenta del Club de la Comunicación, Charo Moreno, ha entregado la “C de Oro” de la Comunicación 2006 a Matías Prats, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la credibilidad que ha sabido transmitir en su dilatada carrera de más de 30 años en televisión, en un acto al que han asistido numerosas personalidades del mundo empresarial, de la comunicación y el deporte.

La “C de Oro” de la Comunicación es una distinción con la que el Club de la Comunicación reconoce anualmente a una persona o institución que haya destacado en momentos concretos o a lo largo de su trayectoria en el fomento de un dialogo abierto y libre utilizando la comunicación como herramienta decisiva de su acción.  

Además de ensalzar las cualidades personales y profesionales del premiado, Charo Moreno señaló “tan importante es el mensaje como la forma de transmitirlo y Matías lo hace en un tono ecuánime. Se desenvuelve con naturalidad, matizado levemente con alguna sonrisa que sabe dosificar con maestría para alcanzar el equilibrio”.

“Siempre se ha dicho que es difícil o casi imposible que el discípulo supere a su maestro, pero Matías ha logrado niveles de popularidad y empatía que logró su padre y hay que reconocer que lo tenía muy difícil.

Seguramente la coherencia con la que afronta la vida, el amor por las cosas bien hechas y su gran profesionalidad han convertido a Matías Prats Luque en un maestro para otras generaciones que han enfocado en la televisión su futuro profesional”, dijo la Presidenta del Club.

El Club de la Comunicación es una asociación creada hace diecisiete años por profesionales de la comunicación, relaciones públicas y marketing.

Tiene como objetivo difundir la importancia y las ventajas de una comunicación profesionalmente gestionada desde las empresas y las instituciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing