TAG Curso de comunicación
 

Premio Juan Mariano Mancebo al joven talento 2024

Premio Juan Mariano Mancebo al joven talento 2024
Lunes, 29 de enero 2024

El Premio Juan Mariano Mancebo del club de cretivos representa un impulso en la trayectoria de los nuevos talentos que destacan en cualquier sector de la comunicación publicitaria.

Por séptimo año consecutivo, el Club de Creativos concede el premio Juan Mariano Mancebo al joven talento. A través de este galardón, la comunidad creativa quiere rendir homenaje a la memoria de Juan Mariano Mancebo, el primer presidente del c de c y, posiblemente, el director creativo que identificó a más jóvenes destacados en este país. 

El premio Juan Mariano Mancebo cuenta con la colaboración de la Universitat Oberta de Catalunya que, para contribuir a la formación de los creativos, ofrece a el/la ganador/a (s) del premio una de estas opciones a modo de beca:

  • Cursar cualquier titulación oficial de la UOC con un descuento del 32% (grados, o másteres universitarios).
  • Cursar cualquier titulación propia de la UOC con un descuento del 40% (Máster propios, Posgrados, Especializaciones).
  • Cursar una asignatura libre, un seminario de verano, o un curso de idiomas, de manera gratuita.

Si quieres participar estos son los requisitos:

  • Nacidos a partir de 1994 (inclusive).
  • Trabajar actualmente en cualquier área del sector de la comunicación.
  • No llevar más de 3 años en la profesión.
  • Presentar tu CV.
  • Participar con un máximo de 3 piezas creativas/proyectos de comunicación.
  • Respaldar tu candidatura con una carta de recomendación de un profesional del sector que haya colaborado contigo o conozca tu trabajo.

Este reconocimiento lo concede una comisión compuesta por todos los presidentes que han formado parte del c de c desde sus inicios; Toni Segarra, José Luis Esteo, Miguel García Vizcaíno, Rafa Antón, Antonio Montero, Ezequiel Triviño, Carlos Holemans, Guille Viglione, Uschi Henkes, Judith Francisco, Mónica Moro y Gonzalo Figari.

El nombre del ganador se anunciará durante la Gala de entrega de los Premios Nacionales de Creatividad 2024, el 13 de abril en el Kursaal de Donostia-San Sebastián. La inscripción permanecerá abierta del 29 de enero al 5 de marzo. Pincha en este enlace para realizarla.

En esta edición el premio Juan Mariano Mancebo ha contado con la colaboración de Monroe Pizza en el diseño de la campaña y el apoyo de los partners del c de c Arena Media y Medialabs.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU