Onlineprinters mayo 2016
 

El Club del Arte Paul Ricard convoca un concurso de pintura

Jueves, 16 de octubre 2003

El ganador recibirá 6.000 euros

Ricard realiza la convocatoria del 2º Premio Club del Arte Paul Ricard, un certamen abierto a todos aquellos jóvenes artistas que presenten una obra pictórica cuya temática sea "el sol".

En este concurso pueden participar artistas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años y es requisito indispensable tener nacionalidad española o residir actualmente en España. Los pintores deberán enviar entre el 17 y el 28 de noviembre, una obra inédita con una dimensión máxima 1.5 X 1.5m, realizada en cualquier técnica pictórica, a la Facultad de Bellas Artes. Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo. Universidad de Granada (Avda. de Andalucía s/n).

A primeros de diciembre un experto jurado en arte fallará el premio, que asciende a 6.000 euros. Dicho premio se entregará el 4 de diciembre en Granada, lugar de origen del ganador de la anterior edición cuya temática fue "El Arte y el Toro". La entrega del galardón se realizará en un acto público en el que se expondrán  las diez obras finalistas junto al cuadro premiado.

Con este segundo certamen Ricard muestra una vez más su vinculación y apoyo al mundo del arte y especialmente a los jóvenes artistas.

Para más información sobre el concurso dirigirse a:

D. Francisco Ortiz Acuña (Secretario del Club del Arte Paul Ricard)

Tel: 609 35 78 38


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing