exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

El Cuartel estrena identidad corporativa y concepto "Boom Brand"

El Cuartel estrena identidad corporativa y concepto 'Boom Brand'
Lunes, 03 de julio 2017

La agencia creativa El Cuartel, en plena expansión, anuncia una evolución de su marca y una metodología de trabajo que apuesta por la conexión humana para lograr el éxito de ventas.

El Cuartel ha presentado su nueva imagen, así como la proyección de futuro y los valores que rigen la compañía, enmarcados bajo la filosofía "Boom Brand". “Creemos que una compañía debe renovar su imagen cuando la inercia y la percepción que proyecta su empresa van por delante de la imagen que refleja su logotipo”, señalaba la fundadora y socia mayoritaria de El Cuartel, Pilar Ruiz-Rosas.

La agencia, que en cinco años ha duplicado su plantilla reforzando su estructura, ha presentado en este marco la evolución en los servicios que oferta, que van desde la consultoría de marketing, campañas transmedia, estrategias digitales hasta la producción audiovisual. Todo bajo el ADN que impregna sus trabajos: la excelencia creativa.

Boom Brand es un concepto transgresor que se asocia al carácter que siempre ha acompañado a esta marca y que se sustenta en los valores de agilidad, rapidez, independencia y eficacia. Es comunicar aquí y sonar en la otra punta del mundo, es creer más en un gif que en un gurú. En definitiva, Boom Brand es conseguir esa inevitable conexión entre agencia y cliente”, destacaba la dirección de la agencia.

Con dos sedes, en Madrid y Málaga, El Cuartel trabaja con metodología europea y referentes culturales internacionales, posicionándose como una agencia modelo en el sur de Europa, y basa su estrategia de crecimiento en la descentralización de las sedes de trabajo. “La tendencia a nivel mundial no es ubicarse en las capitales principales de los países, sino allá donde haya un foco de innovación”, resaltaba Ruiz-Rosas.

La agencia independiente cerrará el ejercicio de 2017 con un crecimiento del 30% respecto al año anterior, con una plantilla de 40 empleados, y centrando sus objetivos comerciales en grandes multinacionales que están buscando que sus marcas hagan Boom.


Grupo Control