Onlineprinters mayo 2016
 

El FIAP refuerza su apuesta por Internet

Viernes, 19 de diciembre 2003

FIAP / Macromedia 2004, nuevo premio para la creatividad en la Red

PedroMarcet y LuisMurguiaEn una reciente rueda de prensa, Pedro Marcet, director general del FIAP, y Luis Murguía, director de Macromedia para América Latina, han anunciado el lanzamiento del Premio FIAP-Macromedia 2004, que distinguirá la creatividad de la publicidad iberoamericana aplicada a Internet.

Dentro del tradicional Festival Iberoamericano de la Publicidad, el Premio FIAPMacromedia 2004 incidirá en las categorías: Sitio Web, Publicidad Web, Arte Web, Juegos para Web, Servicios Web, y Películas para Web. Todos los oros concedidos en esas categorías podrán optar al Gran Premio Sol de Iberoamérica FIAP-Macromedia 2004.

Pueden participar en este premio agencias de publicidad, anunciantes, estudios creativos, estudios de arte, productores de films, videotapes y/o fonogramas publicitarios, medios de comunicación, patrocinadores y empresas que desarrollen websites, de países con publicidad en habla hispana o portuguesa.

Las bases se podrán obtener en www.fiap.com.ar, a partir del próximo mes de enero. La fecha límite de presentación de trabajos es el 19 de marzo de 2004.

Los jurados que evaluarán los trabajos serán: Leo Puppo (Argentina), Marcos Scheidegger (Brasil), Paz Fuentealba (Chile), Pablo Francisco Arrieta (Colombia), Rosa Elizondo (México) y Kjiel Vargas Legovic (Perú). Sus criterios de evaluación incluirán: contenido, arquitectura y experiencia.

La entrega de premios se realizará durante el Festival Iberoamericano de la Publicidad, a celebrar en Buenos Aires del 20 al 23 de abril de 2004. Los interesados pueden solicitar más información dirigiéndose a fiap@fiap.com.ar.

Tanto Beviglia como Marcet destacaron la importancia de este Premio FIAPMacromedia 2004 y el salto cuantitativo y cualitativo experimentado por cuanto tiene que ver con Internet. Ambos también coincidieron en que la reciente relación del FIAP y Macromedia seguirá creciendo y desarrollándose a largo plazo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing