Onlineprinters agosto 2016
 

El Grupo DDB relanza Tribal Worldwide

El Grupo DDB relanza Tribal Worldwide
Lunes, 07 de julio 2014

Tribal Worldwide es una agencia especializada en el desarrollo de soluciones de negocio digitales que cuenta con Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán como Managing Partners.

El grupo DDB España comunica que Pepe Chamorro y Fernando Martínez-Corbalán se han integrado como Managing Partners a Tribal Worldwide, la red de agencias digitales de DDB en el mundo. El nuevo proyecto Tribal en España cuenta desde su inicio con un equipo de más de 20 personas y desarrollará proyectos en todas las disciplinas digitales con profesionales en Digital Business Innovation, E-Comerce, Mobile, Conversión, Social Media, Search Marketing, Content Strategy, CRM, Diseño UX, On Site y otras áreas del marketing digital.

El proceso de transformación digital de los clientes y la clara convicción de que la evolución de la industria pasa por el desarrollo de soluciones digitales de negocio ha llevado a DDB a relanzar la marca Tribal Worldwide España para dar soporte a las necesidades actuales y futuras del mercado y de sus clientes.

El resultado es una agencia de nueva generación centrada en la transformación digital y en el desarrollo de soluciones de negocio digitales en diversas especialidades del marketing digital que nos permitirá tener una oferta amplia de primer nivel en estas áreas.

José María Rull, Presidente y CEO del grupo DDB en España, dice: "con el acuerdo con Pepe y Fernando hemos querido relanzar la marca Tribal Worldwide en España y reforzar nuestro proyecto conjunto con DDB Latina (USA, Latinoamérica y España), aportando valor añadido en la transformación digital de nuestro clientes, bajo un nuevo modelo de agencia”.

Pepe Chamorro comenta que "la innovación y la transformación de los clientes hacia el negocio digital es nuestro foco en esta nueva etapa en Tribal Worldwide. El cambio en los modelos de comunicación y relación con los clientes demanda, estructuras más agiles y más competitivas que permitan utilizar los mejores especialistas para ser competitivos y obtener resultados en el menor tiempo posible”.

Fernando Martínez-Corbalán, por su parte, explica que "el pensamiento digital debe estar integrado en cualquier estrategia de negocio. Tribal Worldwide es hoy la agencia digital líder a nivel mundial y nos permite tener vocación internacional y trabajar para clientes globales”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing