Onlineprinters mayo 2016
 

El grupo RPA relanza Asociación de Ideas

Lunes, 25 de enero 2010

Carmen Herrero y Mar Lucena lideran la renovada agencia de comunicación que actualiza y completa su oferta de servicios

Carmen Herrero y Mar Lucena

 

 

El grupo RPA, constituido a partir de la agencia de publicidad Ricardo Pérez Asociados y resultado de la evolución de este grupo empresarial español, ha decidido reactivar su agencia de comunicación, imagen y RRPP Asociación de Ideas. Creada hace dos décadas por destacados profesionales del sector, Asociación de Ideas emprende una nueva etapa en la que, además de continuar ofreciendo los servicios con los que inició su actividad, actualiza y completa su oferta de comunicación adaptándose así a las nuevas tendencias del sector y a la demanda actual, tanto en el ámbito empresarial como institucional.

 



La nueva Asociación de Ideas está dirigida por dos profesionales que formaron parte del equipo de la agencia desde sus orígenes hasta los años noventa, Carmen Herrero y Mar Lucena. Ambas licenciadas en Ciencias de la Información, cuentan con una dilatada experiencia en el sector y han venido desempeñando diversos cargos de responsabilidad en diferentes empresas de referencia en el ámbito de comunicación y RRPP.




Tanto la gestión como el desarrollo de la creatividad se llevarán a cabo en la sede central del grupo RPA (Lagasca, 92) y, como siempre, contarán con el apoyo de los estudios de producción y sonido del grupo situados en su edificio de la calle Ayala, 124.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing