La agencia Lady Brava se incorpora a la ACT

La agencia Lady Brava se incorpora a la ACT
Martes, 31 de enero 2023

Tras un año y medio de vida, Lady Brava se une a la ACT, asociación que apuesta por la creatividad y el talento para construir valor. Y es que, la asociación tiene por objetivo defender los intereses de las agencias asociadas y proteger las ideas para transformar los negocios.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que la agencia Lady Brava se suma como socia a la entidad. Según Hernán Zamora, Director de contenido y Fundador de Lady Brava: “La búsqueda constante de ideas transformadoras y la colaboración son parte de nuestro adn, por eso unirnos a la ACT es algo lógico, necesario e importante. Como fundador de una agencia independiente el hecho de formar parte de un espacio que busca hacer que nuestro sector sea cada día más fuerte y justo, es algo que en lo personal, me motiva muchísimo.”

Lady Brava es una agencia creativa independiente que nació a finales de 2021 para aportar al mercado ideas valientes con un craft exquisito. Para la agencia es importante generar estrategias e ideas creativas que vivan en todo tipo de canales, apoyándose en un modelo del todo colaborativo con los agentes de la industria, desde marcas, productoras, agencias de medios y consultoras, hasta incluso en otras agencias creativas.

“Los fundadores de Lady Brava llevamos en esta industria muchos años. Hemos pasado por todo tipo de agencias: indies innovadoras, multis medianas guerreras y grandes multis, con diferentes espíritus. No cuento esto con ánimo de engordar nuestro perfil de LinkedIn. Ni somos los más guapos ni somos los mejores. Pero nuestra historia profesional (y por tanto personal), es fundamental para entender nuestra visión. Y ayuda a entender también por qué entramos con mucha ilusión en la ACT. No queremos hablar de negocio con palabras manidas, ni repetir el mantra de la importancia de la creatividad para… bueno, la vida en general. Queremos trabajar con la ACT por el prestigio de esta industria. Recuperar el respeto hacia todos y cada uno de los que la conformamos. El respeto entre nosotros”, señala Alba Vence, Directora creativa y Fundadora de Lady Brava.

Con la incorporación de Lady Brava, la asociación alcanza en la actualidad un total de 38 agencias asociadas. La ACT, bajo el liderazgo de Agustín Vivancos, continúa trabajando para aunar a las principales agencias españolas, impulsando la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad, la cultura y los negocios.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU