Onlineprinters agosto 2016
 

El Hotel San Roque nombra Directora de Marketing a Raquel Aldeano Tarazaga

Martes, 17 de enero 2006



El Hotel San Roque de Garachico, establecimiento hostelero recientemente reconocido con la cuarta estrella turística, ha nombrado a Raquel Aldeano Tarazaga nueva Directora de Marketing del establecimiento.

Raquel Aldeano, periodista especializada en diseño gráfico y promoción corporativa a través de Internet, asumirá la dirección de los procesos de promoción, comunicación y RRPP para la promoción del hotel en el mercado canario y peninsular.

Raquel Aldeano Tarazaga ha trabajo en varias empresas relacionadas de los sectores del turismo y de la comunicación.

Desde 2002 hasta su incorporación al hotel San Roque, trabajó para el organismo Promoción Exterior de Tenerife, como adjunta a la dirección del departamento de promoción de la marca de turismo de calidad “Tenerife Select” y coordinadora de proyectos promocionales para Internet. Anteriormente, trabajó en West Fargo Logística, donde desempeñó el cargo de directora de desarrollos para Internet, así como en CIRCUS Marketing Communications.

También cuenta con experiencia en dirección de proyectos web para Ipsen Hispania y fue ejecutiva de cuentas en la agencia de comunicación Perception & Image.

“Mis tareas consistirán, principalmente, en el diseño y dirección de una estrategia de marketing y comunicación para la promoción del San Roque como establecimiento de lujo en Tenerife.

Además, asumiré las relaciones corporativas con los medios de comunicación e instituciones”, explica la nueva directiva. “Estoy realmente contenta con mi incorporación a un establecimiento del nivel del San Roque, un verdadero distintivo del turismo de calidad en la isla que cautiva a todo aquel que lo visita”.

“Creemos que la incorporación de Raquel Aldeano contribuirá notablemente a la buena marcha del San Roque”, afirma Dominique Carayon, director del Hotel San Roque. “Su alta cualificación, dilatada experiencia y profundo conocimiento del sector la convierten en la persona ideal para desempeñar el cargo de Directora de Marketing de nuestro hotel”.

Raquel Aldeano Tarazaga es licenciada en Ciencias de la Información, por la Universidad Europea de Madrid (UEM-CEES), además de Master en Edición y Diseño Gráfico y Master en Edición y Diseño Web por el mismo centro. El Hotel San Roque nombra Directora de Marketing a Raquel Aldeano Tarazaga


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing