Measurenment 2
 

Un avión señaliza la ubicación del nuevo KFC en Tenerife

Un avión señaliza la ubicación del nuevo KFC en Tenerife
Lunes, 24 de julio 2023

La compañía del Coronel Sanders customiza una aeronave de Canary Fly para promocionar el nuevo establecimiento KFC cercano al aeropuerto Tenerife Norte. Esta origina acción ha corrido a cargo de la agencia creativa PS21.

KFC ha vinilado un avión de la aerolínea Canary Fly para indicar la ubicación del nuevo restaurante en Tenerife. El local está ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Tenerife Norte, uno de los aeródromos con más tráfico aéreo de las Islas Canarias, así que la compañía del Coronel Sanders ha customizado una aeronave con señalética que indica la dirección del restaurante. 

El vinilo incluye el texto "Por aquí KFC" y una flecha que indica la trayectoria hacia el nuevo establecimiento en el municipio de La Laguna. Este avión conecta islas del archipiélago canario como Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y El Hierro con el aeropuerto norte de la isla de Tenerife y la pegatina viajará en el avión durante el mes de agosto. La acción creativa es una idea de PS21.

Las personas que fotografíen el avión podrán canjear la imagen por dos tiras de pollo gratis mostrándola en el restaurante de La Laguna. Además, los viajeros que vuelen en esa aerolínea, podrán canjear su tarjeta de embarque por una hamburguesa La Sobrada. El nuevo restaurante está situado en el municipio de La Laguna y es el número seis de la isla de Tenerife.


Channels
Inspirational 2023 septiembre
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU