Onlineprinters mayo 2016
 

"El movimiento creativo" de Longchamp

Viernes, 27 de enero 2012

Longchamp lanza una campaña desarrollada por la agencia AIR y dirigida a una mujer activa, urbana y llena de energía

Bajo el concepto “El movimiento creativo”, la nueva campaña de Longchamp posiciona a la marca como una casa de lujo internacional que desde sus inicios está en constante movimiento. Ya sea en colaboraciones artísticas, o con el nacimiento del Le Pliage en 1993, la introducción del ready to wear en 2006, el lanzamiento de la colección Kate Moss for Longchamp en 2010 y más recientemente la de calzado, Longchamp continua innovando.

 

 

 

 

La nueva campaña de comunicación 360º, desarrollada por la agencia AIR, presenta a Longchamp como una marca global que ofrece a las mujeres de todo el mundo una colección de bolsos, ready to wear y calzado. La mujer Longchamp es representada como una chica activa, urbana, dinámica y llena de energía. Una mujer de su tiempo. La coreógrafa Blanca Li ha sido la encargada de hacer dos películas para la marca, mientras que la dirección artística de la campaña publicitaria ha corrido a cargo del artista americano Dane Shitagi. La campaña será vista en todo el mundo a partir de febrero de 2012 en revistas, periódicos, displays y en la web.

 

 

Blanca Li en el making off de la nueva campaña de Longchamp




Además, Longchamp es patrocinadora de la muestra “Dancing through life” que se está celebrando en el Centro Georges Pompidou desde el 23 de abril de 2011 hasta el 2 de abril de 2012.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: Longchamp

Directora global de comunicación: Marie Sabine Leclercq    

Agencia: AIR

Director Creativo, Air Paris: Tho Van TRAN

Fotógrafo: Dane SHITAGI

Directora: Blanca LI

Estilista: Leila SMARA

Modelos: Coco ROCHA Liisa WINKLER

Bailarina Profesional: Alexia LEVEL

Peluquero: Valentin MORDACQ

Maquilladora: Claire BAILEY

Manicura: Kiyo OKADA

Ilustrador: Victor RAMOS basado en una idea de Blanca Li


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing