Kendall Jenner en la nueva campaña de Longchamp

Kendall Jenner en la nueva campaña de Longchamp
Martes, 04 de febrero 2020

El viaje del sol desde el alba hasta el anochecer es la fuente de inspiración de la campaña Primavera 2020 de Longchamp, que este año vuelve a protagonizar la modelo Kendall Jenner.

El desierto californiano es el telón de fondo de la campaña Primavera 2020 de Longchamp, que protagoniza la top model estadounidense Kendall Jenner. Las imágenes, que cuentan con una luz especial, han sido tomadas por Columbine Goldsmith y cuentan con el estilismo de Marie-Amélie Sauvé.

La fotografía principal capta a Kendall Jenner en la intensa luz del mediodía. El azul profundo del cielo y el beige arenoso de las rocas consiguen un efecto espectacular junto con el minivestido de cuero rojo de la modelo. Las imágenes también incluyen uno de los bolsos más emblemáticos de Longchamp: el Roseau. Lanzado en los años 90, supuso una revolución en forma de cabas abierto con cierre de bambú (de ahí su nombre Roseau), y esta temporada se reinventa en una edición mini de cierre más grande para conseguir unas proporciones modernas y XXL. Kendall lleva este nuevo modelo siguiendo la tendencia: corto y cruzado. Además el anillo y la hebilla del cinturón que luce recuerdan al emblemático bambú.

Al comienzo y al final del día se sacaron dos fotografías más. Para la suave luz de la mañana, Kendall lleva un vestido con capucha de nailon ligero en tono rosa pastel, un guiño al material del icónico Le Pliage de Longchamp, cuya cintura y vuelo consiguen una imagen fresca y femenina acentuada con un minibolso Roseau de cuero acharolado. La imagen tomada durante el crepúsculo destila un ambiente más sofisticado. Kendall viste una chaqueta de cuero en color celadón claro, como decolorado por el sol, y luce el nuevo bolso Roseau realizado en lujoso cuero de becerro de Barenia- una piel que con el uso y el paso del tiempo desarrollará una preciosa pátina- con una correa al hombro con tachuelas.

La campaña de Longchamp de la temporada Summer 2020 con Kendall Jenner se lanzará en todo el mundo a partir de febrero de 2020. Además, se publicarán tres cortometrajes con las tres versiones del bolso Roseau en longchamp.com y en redes sociales.


show 2020
 
Grupo Control