Onlineprinters mayo 2016
 

El Niño diseña el nuevo móvil de Sony Ericsson

Viernes, 10 de julio 2009

Vodafone presenta el móvil en una caja cilíndrica de metal decorada con imágenes de El Niño Sweetweear

W350i El Niño

 

Vodafone comercializa el nuevo móvil en un original pack que ha diseñado la marca de ropa surfera El Niño para Sony Ericsson. W350i El Niño es la nueva terminal que se presentó en un singular evento que recreaba una playa en pleno Paseo de la Castellana de Madrid en honor al entorno de El Niño. La presentación tuvo como anfitrión de honor al tenista Feliciano López y contó con la presencia del creador de la marca surfera Andoni Galdeano.

 

Carlos Vecino, director de marketing de la unidad de particulares de Vodafone España, ha declarado que “con el nuevo modelo de Sony Ericsson, diseñado por El Niño, queremos llevar la tecnología y aplicaciones móviles más innovadoras a un cliente que busca la combinación perfecta entre funcionalidad, diseño exclusivo y modernidad”.

 

W3501 El Niño



Por su parte Luis Javier Díaz, director de marketing de Sony Ericsson Iberia, también se ha mostrado muy satisfecho con esta colaboración: “Nuestra intención es seguir apostando por diseños innovadores que encajen con los gustos y preferencias de nuestros usuarios y El Niño se ha convertido, sin duda, en un icono de moda para muchos de ellos. Nuestra imagen de marca está muy vinculada a la moda y al diseño, por lo que percibimos la colaboración con El Niño como un paso más para seguir posicionándonos con una imagen de dinamismo, innovación y éxito”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing