Oblineprinters diciembre 2016
 

Pulsa Start para ver el nuevo Audi A3

Pulsa Start para ver el nuevo Audi A3
Jueves, 01 de septiembre 2016

La nueva campaña desarrollada por la agencia de publicidad DDB para Audi nos invita a dejar a un lado lo que ya conocemos para descubrir algo nuevo, algo mejor. Y, claro, el Audi A3 se perfila como la mejor opción con un código visual rompedor.

Piensa en tus opciones preferidas.  En todo aquello que te encanta. En ese restaurante increíble, esas zapatillas, el viaje de tu vida, esa ciudad única, en tu estilista o ese deporte que tanto disfrutas. Seguro que tienes un buen motivo para haberlos escogido y seguro que crees que nunca los vas a cambiar. Pero, piénsalo. Mañana se puede cruzar por tu camino algo que te guste más. Algo como el nuevo Audi A3. Y es que, al final, lo único que tenemos que hacer para encontrar un nuevo favorito es salir y probar. Es Pulsar Start.

Este es el mensaje que quiere transmitir Audi  para el relanzamiento de uno de sus coches más emblemáticos. Y lo hace con una campaña de tono desenfadado, retador, con un punto canalla, que despierta las ganas de todo el mundo de pasar al siguiente nivel. 

La campaña contará con un despliegue integral de medios on y offline: televisión, prensa, exterior  y, además, con una estrategia de comunicación completamente digital.

Para el spot DDB ha escogido el tema rockero “Loved One” del norteamericano Hanni El Khatib y ha decidido utilizar un recurso cinematográfico visualmente impactante: los cinemagraphs, o fotografías en movimiento. Una forma notoria de enmarcar la campaña con un código visual único.

En digital se apoyará con una innovadora campaña de banners, pero, además, la marca ha decidido dar un paso más allá y se ha asociado con Trip Advisor para crear pulsastart.es. Una web que permite generar rutas por los lugares mejor valorados de España. Todo en tiempo real y con el incentivo de que, cada semana, una de las rutas creadas por los usuarios se convertirá en una experiencia real  para uno de los participantes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing