TAG Curso de comunicación
 

LYNX recupera su sentido del humor más absurdo e irreverente

LYNX recupera su sentido del humor más absurdo e irreverente
Viernes, 03 de mayo 2024

Para llegar a una audiencia joven hay que ser atrevido, tal y como demuestra la nueva campaña de perfumes LYNX, firmada por LOLA MullenLowe y realizada por Lionel Goldstein bajo el título "El poder de una fragancia". No te pierdas los spots porque te vas a reír...

LYNX presenta la campaña "El Poder de una Fragancia" para anunciar el lanzamiento del LYNX Blue Lavender, un aroma destacado de la nueva Colección de Fragancias Finas de la marca. Para ello se ha aliado con la agencia de publicidad LOLA MullenLowe y Lionel Goldstein (seudónimo del equipo de dirección belga formado por Koen Mortier y Joe Vanhoutteghem, cofundadores de Czar Brussels), caracterizado por un universo creativo que mezcla lo absurdo, lo melancólico y lo cómico, manteniendo al mismo tiempo un sentido de credibilidad y relevancia. 

La campaña consta de dos films, "Robo" y "Funeral", que destacan por su sentido del humor tan irreverente como absurdo. "Siempre decimos que queremos que el humor regrese, pero pocas veces las agencias y los clientes se atreven a hacer lo que se necesita para ponerlo en práctica. Esta es una de esas veces. ¡Bravo Lynx!", comenta Tomás Ostiglia, ECD en LOLA MullenLowe.

La campaña se lanzará este mes en cine y en digital en el Reino Unido y Turquía, así como en varios países latinoamericanos como México, Argentina y Uruguay.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU