Onlineprinters mayo 2016
 

El papel más vintage de Renova

El papel más vintage de Renova
Lunes, 13 de julio 2015

La misma suavidad de hoy con los materiales e imagen de los años 50. Así se presenta la nueva edición limitada de Renova, que pretende hacer las delicias de hipsters y coleccionistas de objetos de otra época fabricados en la actualidad.

El papel higiénico en los años 50 era diferente al que conocemos hoy en día. Los rollos se vendían de forma individual y no en packs, tenían más papel y no contaban con los puntos que hoy nos ayudan a saber dónde cortar. En esa época el papel higiénico era un producto ofensivo y se vendía en las trastiendas y ahora en cambio ha pasado a convertirse en protagonista de pasarelas de moda tan conocidas como la Portugal Fashion Week, en material de obras de arte, en objeto de deseo o en el complemento perfecto para el baño. 

Ahora Renova reedita, una auténtica joya de la corona, el primer papel higiénico que existió 100% portugués, Renova Súper. Una edición limitada, que ha respetado al máximo los materiales originales, como el envoltorio e imagen de aquella época, pero con la suavidad de hoy.

Un papel retro que llega para hacer las delicias de los coleccionistas y amantes de los objetos de otra época, pero fabricados en la actualidad. Pero cualquiera podrá acceder a este producto y experimentar su uso, adquiriéndolo a través de su página web www.renova.es por un precio de 2,90€.

A Renova se la conoce por ser una empresa irreverente, que ya revolucionó en su momento el mundo del papel cuando lanzó el primer papel higiénico completamente negro del mundo: el Renova Black En su momento, fue bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times y ahora sigue llamando la atención con otras acciones como el papel higiénico azul que puso en el Open de Tenis de Madrid a juego con la pista del mismo color; la felicitación a la selección de fútbol por sus logros con packs de papel higiénico con los colores de la bandera española; o las servilletas conmemorativas con motivo de la coronación del hoy Monarca Felipe VI.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing