Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

PS21 Barna empieza a trabajar para Cervezas Moritz

PS21 Barna empieza a trabajar para Cervezas Moritz
Comparte
martes, 13 de febrero 2024

La agencia creativa del ecosistema Jungle trabajará con uno de los anunciantes más icónicos y creativos de la ciudad de Barcelona para definir una nueva dirección creativa y renovar la estrategia en redes sociales.

PS21 Barna se convierte en el partner estratégico y creativo de Cervezas Moritz. La primera fase del proyecto consistirá en desarrollar el planteamiento estratégico que repercutirá en el diseño y mensajes de marca con el objetivo de que siga siendo un referente de creatividad en la categoría. También se gestionará los canales en Tik Tok, Twitter, Instagram y YouTube.

Enric Nel-lo (director creativo ejecutivo de PS21 Barna), Cesc Caparrós (Group Account Director) Sergi Juvé (redactor sénior), David Bartolomé (director de arte sénior) y Aïda Vendrell (supervisora de cuentas) liderarán el equipo de Moritz con el apoyo de diferentes perfiles creativos y digitales. "Tenemos el lujo de trabajar y haber trabajado siempre con partners de un altísimo nivel creativo, y así lo sentimos con PS21 Barna. Su llegada a Barcelona unió lo que necesitamos en este momento: creatividad en vena y emoción por nuestra ciudad y nuestra cultura", apunta Sergi Martínez, director de marketing de Grupo Agora (Cerveses Moritz).

"Es una responsabilidad trabajar para una de las marcas más icónicas y dinamizadoras de Barna. Históricamente, Moritz, se ha caracterizado por ser una marca de cervezas donde la creatividad es su seña de identidad así como la innovación de producto y la gastronomía. Un agitador cultural muy arraigado a la cultura de la ciudad. Queremos ser el partner que les ayude a hacer crecer su historia", añade Nel-lo.

"PS21 Barna es una agencia que nace en esta ciudad con el reto de transmitir la cultura de Barcelona, así que empezar a trabajar con Moritz, que, además de icono, es la primera cerveza de la ciudad, es un match. Ellos buscan creatividad y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo y nosotros tenemos un equipo obsesionado con la creatividad y el negocio, así que todo encaja", apunta Caparrós.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER