Onlineprinters mayo 2016
 

"El Pica Pica", el reguetón del verano

'El Pica Pica', el reguetón del verano
Viernes, 15 de julio 2016

Con "El Pica-Pica", un videoclip protagonizado por un pollo de más de 2 metros, comienza la campaña de lanzamiento en España del producto estrella de Bahlsen: PiCK UP!, una tableta de chocolate entre dos crujientes galletas. Publips-Serviceplan ha sido la agencia encargada de la campaña.

Un pegadizo videoclip protagonizado por un pollo gigante de más de 2 metros es la pieza creada por la agencia Publips-Serviceplan para dar a conocer el producto estrella de Balhsen: PiCK UP! Un lanzamiento que arranca con fuerza en redes sociales este verano y que posteriormente vendrá apoyado por una campaña en televisión, acciones en el entorno digital, en calle y punto de venta.


El videoclip puede verse en YouTube y en los canales oficiales de la marca. El tema narra, en tono de humor, los distintos problemas cotidianos de los Millennials y cómo Pollo les ayuda a superarlos a ritmo de reguetón. 


“El Pica Pica” es un tema joven y desenfadado para introducir el snack del gigante alemán en nuestro país. PiCK UP! es una tableta de chocolate entre dos crujientes galletas que te ayuda a superar las barreras del día a día: Cuando necesites a- Pollo, pica un PiCK UP! y puede con todo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing