Onlineprinters mayo 2016
 

El Real Madrid-Hércules acoge el primer Once Azul de BBVA

Viernes, 11 de marzo 2011

Un cliente de BBVA se convierte en el capitán del Once Azul y elige a diez amigos para vivir una experiencia única en el Bernabéu

El pasado sábado 13 de marzo, durante el transcurso del encuentro entre el Real Madrid y el Hércules, el palco de BBVA en el Estadio Santiago Bernabéu fue escenario del primer Once Azul de la temporada. El capitán del equipo, cliente con su nómina domiciliada en BBVA en la provincia de Alicante, eligió a diez amigos para viajar a Madrid, concentrarse con su equipo y vivir el partido en primera persona.

 

El Real Madrid-Hércules acoge el primer Once Azul de BBVA

 

La acción arrancó el viernes 11 de marzo, fecha en que se conoció al cliente ganador del premio a través de un sorteo ante notario. Una vez localizado el capitán o cliente ganador, éste se puso en contacto con sus diez amigos para acudir al Estadio José Rico Pérez, hacerse la foto del equipo Once Azul y presenciar la salida de los jugadores del Hércules CF hacia Madrid.

 

El mismo día del partido los once integrantes se desplazaron a Madrid en el autobús de "El Once Azul" con una primera parada en el Santiago Bernabéu, donde realizaron una visita guiada por el estadio, comieron con vistas al terreno de juego y se alojaron en el hotel de concentración del Real Madrid, para acudir posteriormente al estadio y disfrutar del partido de una forma muy especial.


La promoción Once Azul se desarrollará durante los últimos seis encuentros de Liga BBVA que disputará como local el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing