Jaime Bisbal se incorpora a Invisible como Managing Director

Jaime Bisbal se incorpora a Invisible como Managing Director
Miércoles, 03 de abril 2024

El ex CMO de BBVA, Jaime Bisbal, estrena nueva posición como Managing Director en Invisible, compañía de investigación cultural y diseño de futuros de Jungle. Su posición será clave para fomentar la reflexión estratégica, planificación y crecimiento de la compañía.

Jaime Bisbal se incorpora a la compañía de investigación y diseño Invisible como Managing Director para la creación e implementación de un plan de desarrollo estratégico y de negocio para la corporación. Trabajará de manera transversal y con un enfoque multifactorial en un momento clave de expansión del ecosistema de Jungle.

Jaime cuenta con diecisiete años de experiencia en BBVA, banco español con presencia internacional, ejerciendo como director de Marketing, Diseño y Behavioral Economics en los últimos cinco años y liderando un equipo de 150 personas. Anteriormente, formó parte del departamento creativo y digital de GREY, empresa multinacional de publicidad. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Negocio Digital de ESADE, ha cursado también el Programa Corporativo de Dirección de IESE, Desarrollo de Dirección de IE + Financial Times, Strategic Management of Innovation, Digital Trends and Entrepreneurship de Santa Clara University en Silicon Valley y el Bootcamp Strategic Foresight Principles de Kedge.

Su cargo estará dividido en distintas áreas: gestión de la compañía, planificación estratégica y ampliación de negocio, promoción del talento y desarrollo de cultura organizacional, garantizar una relación satisfactoria y duradera con clientes y colaboradores, pasando por la gestión financiera de proyectos de investigación, innovación y diseño. Jaime compaginará el cargo de Invisible con su responsabilidad en Goodness Prevails, aceleradora de comunicación que impulsa el marketing desde una perspectiva más sostenible y consciente.

"Me entusiasma la oportunidad de trabajar con un equipo maravilloso y sin igual en España. Aquellas compañías capaces de pensar a largo plazo están avanzadas a su tiempo y a los que vienen, toman decisiones importantes con premeditación y de manera creativa. No solo reaccionan, se anticipan. En un mundo donde constantemente nos enfrentamos a desafíos inmediatos, se hace necesario comprender con mayor profundidad los cambios del presente y contemplar las múltiples direcciones de futuro", comenta Jaime Bisbal.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU