Onlineprinters mayo 2016
 

El spot de Vuelta España 2001 también consigue sus "jerseys oro"

Miércoles, 17 de abril 2002

El spot de UNIPUBLIC recibió la MUSA DE ORO al mejor spot de evento especial en el PROMAX EUROPA 2002 celebrado en Sevilla

El spot de UNIPUBLIC para Vuelta España 2001, emitido por Televisión Española el pasado año, está recibiendo el reconocimiento de los profesionales del medio a nivel internacional. La pieza, rodada en la ciudad de Salamanca por un equipo de más de 50 personas y 100 extras, y con el magnífico marco de sus monumentos como único decorado, recibió el pasado martes día 9, la MUSA DE ORO al mejor spot de evento especial en el PROMAX EUROPA 2002 celebrado en Sevilla. TVE con esta campaña ha sido la única televisión generalista española galardonada en el festival. 

El mismo spot aspira también a conseguir un galardón en la categoría de mejor diseño visual en los Premios de la Academia de la Televisión.

El pasado mes de Enero el spot de 'La Vuelta' obtuvo un Diploma en el NEW YORK FESTIVALS, uno de los certámenes publicitarios más importantes y en el que participan las más prestigiosas agencias de publicidad del mundo. 

UNIPUBLIC consigue así el reconocimiento a su labor y esfuerzo por la promoción del deporte ciclista en España.

El spot Vuelta España 2001 realizado por la productora Framestorming, llevaba al espectador a un recorrido por los lugares más emblemáticos de la capital charra. Los ciclistas iluminaban a su paso las fachadas, y la ciudad adquiría un tono mágico que llegaba a su clímax cuando todos los equipos, una vez reunidos, entraban en la Plaza Mayor y eran recibidos por una multitud que celebraba al son de "Corazón Congelado" de Pastora Soler, la gran fiesta del ciclismo. La producción musical de la campaña fue realizada por Carlos Jean. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing