Onlineprinters agosto 2016
 

El Taller lanza el último DVD de 'La Momia' con un cómic digital

Martes, 25 de noviembre 2008

Se considera que el público afín a los cómics es el grupo objetivo de la película. Otra acción fue forrar revistas con arena del desierto

La agencia El Taller ha apostado por el formato comic en internet para lanzar en internet el DVD la película "La momia. La tumba del Emperador Dragón". Con esto, se ha tratado de conquistar al público más afín al soporte del comic, que es exactamente el público objetivo de la película.

 

comic La Momia

 

Todo comenzó hace seis meses, cuando se le planteó a El Taller el proyecto de crear una comunidad en torno a la saga. La estrategia para cubrir este objetivo fue, en primer lugar, crear contenidos exclusivos que interesaran de verdad a los seguidores de la saga.

 

También era importante que los usuarios registrados tuvieran ventajas reales por pertenecer a la comunidad (entradas gratis, packs, sorteos...). El Taller ideó y creo "La historia no Oficial" sobre la trilogía: Los amuletos del Dragón.

 

En medios off line, El Taller ha desarrollado para el lanzamiento PLV, folletos, publicidad en revistas, materiales audiovisuales y trailers. Para el sector profesional del videoclub, se llevó a cabo una acción especial: se forraron todas las revistas del mes con arena del desierto.

 

Tras una buena acogida del cómic, se está preparando su edición impresa.

 

web La Momia

 

La campaña ha tenido el apoyo de diferentes websites especializados en el mundo del cómic, que han colaborado en la difusión del mismo. Así mismo se ha visto apoyada por la comunidad de Facebook de "La Momia", creada por la agencia, y las diferentes acciones llevadas a cabo en el canal especial de Youtube.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing