Onlineprinters agosto 2016
 

El Toro de Osborne viste al equipo español de la Copa Davis

Miércoles, 07 de julio 2010

La Real Federación Española de Tenis y Osborne se unen para equipar a nuestro combinado de la Copa Davis con la marca deportiva Toro Sport

La Real Federación Española de Tenis, Osborne y Alés Licensing Sports & Events -licenciatario oficial para ropa deportiva del Toro de Osborne- acaban de firmar un acuerdo para vestir al equipo español de la Copa Davis. Gracias a esta colaboración -que supone el lanzamiento de la marca de ropa deportiva Toro Sport- los jugadores y el cuerpo técnico de la "armada española" lucirán uno de los iconos del diseño español más reconocidos.

 

 

La

 

 

En virtud de este acuerdo, la marca deportiva Toro Sport ha desarrollado una amplía gama de ropa técnica y otros artículos con tejidos de máxima calidad. Los protagonistas de la RFET, encabezados por su capitán Albert Costa, han participado activamente en la elección y aprobación de diseños y calidades. Además, los aficionados podrán adquirir estos artículos en torodeosborne.com y en tiendas especializadas.

 

 

El Toro de Osborne vestirá al equipo español de la Copa Davis

 

 

De esta forma, la fuerza y el orgullo del Toro de Osborne, una de las marcas españolas más reconocidas y queridas dentro y fuera de nuestras fronteras, se vinculan más todavía al deporte profesional a través del apoyo a nuestros jugadores de tenis más internacionales. Así mismo, esta iniciativa refuerza la estrategia de Osborne de hacer llegar el Toro a todos los públicos con productos y diseños frescos, modernos y de calidad. En esta línea, la marca ha cerrado más de 25 acuerdos de licencia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing