Onlineprinters mayo 2016
 

Ellen Olson, nueva vicepresidenta mundial de marketing de E.piphany

Lunes, 14 de abril 2003

Olson asume la responsabilidad de todas las iniciativas de marketing corporativo, estratégico y de producto de la compañía

E.piphany, Inc., proveedor mundial de una completa gama de software CRM (Customer Relationship Management), ha anunciado el nombramiento de Ellen Olson como vicepresidenta mundial de marketing. Olson asume la responsabilidad de todas las iniciativas de marketing corporativo, estratégico y de producto de la compañía.

"Con la gran experiencia de Ellen en operaciones de marketing a escala internacional, reforzaremos nuestra presencia en el mercado" afirma Roger Siboni, presidente y CEO de E.piphany. "Nuestra filosofía es contar siempre con los mejores profesionales, y, en este sentido,. Ellen es una valiosa aportación a nuestro equipo de gestión."

Ellen Olson, licenciada en Arte por St. Olaf College en Northfield (Estados Unidos), acumula más de 20 años de experiencia en la dirección de marketing de diferentes compañías tecnológicas. Antes de incorporarse a E.piphany, ocupaba el cargo de vicepresidente de marketing en MarketFirst Software y en Delano Technology. Anteriormente, dirigió con éxito una consultoría de marketing donde desarrollaba e implementaba iniciativas para compañías de software. Durante sus más de diez años en Informix Software, Olson ocupó posiciones ejecutivas en marketing corporativo, marketing de producto, operaciones internacionales, alianzas estratégicas, desarrollo de negocio, servicio al cliente y desarrollo de producto. Olson jugó un papel fundamental en la presencia de Informix en el emergente mercado latinoamericano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing