Oblineprinters diciembre 2016
 

En busca del factor 'Theel'

Miércoles, 08 de octubre 2008

Morillas publica 'Theel', una publicación donde se apuesta por un branding que integra la estrategia (think) y la creatividad (feel)

Theel

 

En un contexto marcado por la crisis del consumo de las familias españolas y previsiones poco optimistas, el mundo del marketing se pregunta qué hacer para evitar que sus marcas sufran las consecuencias de este parón de la economía y sean capaces de captar la atención del consumidor.

 

Morillas Brand Design, agencia española de branding, responde al reto con la presentación de Theel, un libro que presenta la fusión de la estrategia y la creatividad como la mejor combinación para que una marca se consolide en el mercado.

 

Theel -Think & Feel- repasa en dos volúmenes dicha fórmula. Think / Brand Design explica los aspectos necesarios en la estrategia para idear la marca: los mercados, el contexto social, las tendencias o el lanzamiento del producto, entre otros; y Feel / Brand Design explora desde la experiencia de MBD en la disciplina creativa para estimular los sentidos y emociones del consumidor.

 

La publicación está pensada para los profesionales del marketing e incluye el testimonio de expertos.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing