TAG Curso de comunicación
 

Bolt y AIDA Books&More crean un punto de donación de libros

Bolt y AIDA Books&More crean un punto de donación de libros
Martes, 23 de abril 2024

Esta colaboración entre Bolt y AIDA Books&More invita al público en general a donar la última novela que hayan leído con el fin de contribuir al acceso a la educación y a la cultura en las comunidades menos favorecidas.

Con motivo del Día de Sant Jordi que se celebra cada 23 de abril en Cataluña, la plataforma de movilidad Bolt ha instalado un punto de donación de libros en Barcelona con el objetivo de contribuir al proyecto de becas escolares en Guinea-Bisáu, llevado a cabo por la asociación AIDA, una organización no gubernamental de cooperación al desarrollo.

La campaña, diseñada para promover la lectura y la solidaridad, invita a los usuarios de Bolt y al público en general a donar la última novela que hayan leído. Estos libros se podrán depositar en un coche de Bolt que estará ubicado en la planta baja del centro comercial L'illa Diagonal en Barcelona, el 23 de abril de 14:00 a 20:00 horas.

Esta iniciativa trata de poner a las personas en el centro de la ecuación, al tiempo que promueve la educación y el acceso a la misma en comunidades menos favorecidas. De esta forma, invitan a todos los ciudadanos a sumarse a este proyecto solidario, contribuyendo con uno o más libros que ya hayan disfrutado, y ayudando así a llenar el maletero de uno de los coches de Bolt con conocimiento y esperanza. Además, desde Bolt explican que, para aquellos que nunca han utilizado los servicios de movilidad de VTC y taxi de la compañía, la participación les será recompensada.

Delfina Seoane, directora de marketing de Bolt España, comenta: “Estamos muy emocionados de poder llevar a cabo una iniciativa solidaria en un día tan especial como Sant Jordi. Con esto, nuestro objetivo no sólo es fomentar la lectura y la circulación de libros, sino también contribuir directamente a un proyecto que pretende impulsar la educación en comunidades más desfavorecidas. Por ello, invitamos a todos los usuarios a que se acerquen a L’illa para sumarse a esta campaña y aporten su granito de arena”.

Natalia García, técnica de comunicación de AIDA, anima a la ciudadanía a colaborar donando libros para AIDA Books Barcelona, librería solidaria gestionada íntegramente por personas voluntarias, donde se ponen a la venta libros donados a precios económicos para apoyar los proyectos de AIDA.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU