Oblineprinters diciembre 2016
 

Endesa regala canchas de baloncesto

Viernes, 25 de noviembre 2011

Siguiendo con la estrategia de su último spot, Endesa crea un concurso en el que las localidades deben demostrar su "Actitud Azul"

Desde el día 15 de noviembre cualquier rincón de España que demuestre tener una "Actitud Azul" optará a ganar una cancha de baloncesto. Para participar sólo hay que contar en la web www.actitudazul.com/ligaendesa las razones por las que un determinado pueblo tiene Actitud Azul. Recordemos que ésta consiste en hacer que las cosas sean posibles a través de iniciativas relacionadas con la sociedad, la eficiencia energética o el medio ambiente.

 

 

Endesa regala canchas de baloncesto

 

 


Ideado y producido en el área offline por Euro RSCG y dinamizado online por Netthink Isobar, el concurso consta de tres fases. En la primera fase solamente hay que contar en la web que Endesa ha habilitado para tal fin las razones por las que crees que tu localidad tiene Actitud Azul, pudiéndose apoyar la candidatura con una foto o un vídeo. En la segunda fase un jurado especializado seleccionará las diez historias finalistas, haciéndolas públicas. A partir de ese momento los concursantes podrán enriquecer su candidatura añadiendo vídeos o fotografías que la ilustren. Durante la tercera fase, comenzarán las votaciones públicas a través del canal oficial en Facebook de Actitud Azul hasta conseguir un ganador para la campaña de la Liga Endesa.

 

 


Los 1.000 primeros participantes de esta iniciativa podrán ganar una minicanasta portátil. El ganador del concurso obtendrá una cancha de baloncesto reglamentaria con su alumbrado nuevo de uso público para el pueblo o ciudad. Los diez seleccionados, además, ganarán un balón oficial de la Liga Endesa y los tres finalistas una placa conmemorativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing