Onlineprinters agosto 2016
 

eNeo Labs firma un acuerdo con Millenium Technologies

Martes, 06 de mayo 2003

Para la distribución, comercialización e instalación de sus productos y servicios para la 'Casa Conectada'

eNeo Labs, la compañía del grupo Techfoundries que desarrolla, patenta y comercializa servicios avanzados para el hogar conectado, ha firmado un acuerdo con Millenium Technologies para la distribución, comercialización e instalación de sus productos y servicios. Fruto de este acuerdo Millenium Technologies, la firma española especializada en domótica y nuevas tecnologías para la vivienda,  será distribuidor principal de eNeo Labs para todo el territorio nacional, de los productos y packs de servicios eNeo Labs. 

Millenium Technologies comercializará la eNeo IPbox y los packs de servicios destinados al hogar conectado. eNeo Labs, por su parte, gestionará y proveerá el servicio agregado a los usuarios finales a través del portal residencial SiempreEnCasa . 

eNeo Labs desarrolla productos y servicios que se articulan en torno al concepto de Utility Media Center (UMC). El UMC es un produservicio que gestiona y agrega los servicios avanzados del hogar. Los servicios avanzados son aquellos que integran bajo un mismo interfaz WEB soluciones que cubren las necesidades de confort, seguridad, ocio, salud, conectividad y comunicaciones del hogar con especial atención en facilitar su manejo al usuario. Esta empresa, creada en abril de 2002 con una inversión de 1,5 millones de euros, desarrolla, patenta y comercializa tecnología y servicios de valor añadido para el hogar conectado. 

"SiempreEnCasa" es un portal residencial que actúa de intermediario entre el usuario y los servicios que agrega de los distintos proveedores (conectividad, seguridad, entretenimiento, etc.). Los servicios prestados a través del portal son cargados en una factura única. El servicio de mantenimiento es canalizado a través de "SiempreEnCasa". 

eNeo Labs y su primer proyecto comercial, eNeo IPbox sobre el que se desarrollarán los servicios de Casa Conectada y Casa Segura, estará disponible a partir del próximo mes de junio en la red comercial de Millenium Technologies. 

A través de este acuerdo, Millenium Technologies continúa su plan de expansión iniciado el año pasado y que abarca tanto a la red comercial como a la oferta de productos y servicios . La firma especialista en domótica tiene previsto en los próximos meses abrir nuevas tiendas a lo largo del territorio nacional. Una expansión comercial que va unida a la firma de acuerdos de distribución, como el firmado con eNeo Labs, que le permiten ofrecer el catálogo más amplio y completo del mercado de las nuevas tecnologías para la vivienda. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing